Uñas 3D la nueva tendencia en uñas de este 2018

Las uñas con flores 3D son la nueva tendencia de este 2018. Así que si estás planeando tu próxima manicura, te recomiendo que las tomes en cuenta. Son uñas super femeninas y bonitas. El mejor diseño para un evento especial o solo para estilizar tus manos. Seguro ya las has visto y comenzarás a ver muchos diseños este año y los que siguen. Las uñas con relieve dejarán de ser lo que ya conoces y alanzarán otra dimensión. ¿Preciosas, no lo crees?

¿Cómo se hacen las uñas 3D?

En realidad existen muchas formas de hacerlas. Los relieves y las figuras sobrepuestas, como flores u otros diseños, se hacer con una impresora 3D. Esta nueva técnica ha inundado el mercado de diseño con más de un modelito, no solo de uñas, sino de accesorios y otras piezas de arte o tecnología. Se hace el diseño a través de un ordenador, para después mandarlo a imprimir. Esta técnica es perfecta para crear diseños y patrones únicos en tus uñas.

¿Cómo se pegan?

Como las uñas ya vienen en una sola pieza, se pegan igual que las uñas de acrílico. Si quieres un diseño único y original, tendrás que buscar a las diseñadoras que están revolucionando el mundo de las uñas. Por ejemplo: LaserGirlsStudio, conformado por dos artistas de Nueva York. Se unieron con una compañía de diseños 3D para sacar toda una colección de uñas fabricadas con esta nueva tecnología. Las uñas 3D vienen en colores sólidos con diseños super minimalistas y variados.

Que no te sorprenda si esta tendencia comienza a crecer exponencialmente. Después de todo, es una forma super práctica de ponerte unas uñas perfectas en pocos minutos. Con esta tecnología te ahorrarás la ida al salón de belleza. Realmente estas son las tendencias que revolucionan la rutina de belleza de cualquier chica. ¿Te animas a probarlas?

Este video te puede gustar