Una semana llena de labios de colores

Jamás habrá suficientes labiales para que estemos conformes y los luzcamos al máximo. Siempre estamos deseosas de nuevas opciones para lucir nuestros labios de colores cada día de la semana. Incluso cuando sabemos qué colores son los de moda o temporada nosotras nos identificamos con ciertos tonos. Sólo es conveniente que sepamos qué tonos van de acuerdo a nuestro tono de piel para que luzcan increíbles.

Labios de colores, elige el mejor

Puede que existan algunos momentos en los que decidas dejar descansar a tu piel del maquillaje y optes por andar natural. Sin embargo, tu labial nunca puede faltar, pues hace que resalten tus faccionesRecuerda que lo más importante es sacarle el mayor partido a tus labios y lucir sexy.

Rosa

labios-rosas

El rosa es un color esencial en el maquillaje y una de las mejores opciones para usar en el día a día. La ventaja de este color es que no pasa de moda haciendo lucir a cualquier mujer excepcional. La tonalidad pastel favorece a cualquier mujer que lo use, siempre que sepa cómo combinarlo. En caso de que desees que tu labial tenga un acabado mate, deberás hacer lo siguiente. Aplicas el labial y después colocas una fina capa de polvo “matificante”. Encima pones otra capa de labial y listo. Si por el contrario deseas un acabado brillante deberás poner un gloss de la misma tonalidad que el labial.

Morado

labios-morados

El color morado luce increíble en los labios, pero siendo sinceras, no a todas nos queda el mismo tono. Si deseas usar un tono así pero no lo haces por temor a que no te quede, te dejo los siguientes tips.

  • Piel clara: color uva y borgoña, evita tonos muy oscuros. En caso de que tus labios sean muy delgados usa labiales glossy
  • Piel rosada: color púrpura casi rosa, evita tonos oscuros. Para que luzca al máximo, combínalo con un cat eye
  • Piel apiñonada: color morado claro, evita el neón. Usa sombras neutras para generar contraste
  • Piel morena, ¡lleva tus labios de colores! Elige el tono que más te guste del lila al púrpura. Para que luzcas muy fashion lleva tu manicura del mismo tono

Nude

labios-nude

Utilizar tono nude en tus labios es super fashion, pues creas un look sexy y a la vez clásico. Para que destaque, debes darle un twist a tus ojos con un smokey o cat eye y listo. Lo más recomendable es no elegir labiales mate. Lo único que lograrías sería verte pálida.

Naranja

labios-naranjas

A pesar de que es un color hermoso, es complicado para usar en los labios, pues muchas chicas temen verse mal. No tienes que empezar usando tonos brillantes, puedes comenzar con un lip stain o tinte labial. Aplica lipstick en tu labio inferior y desvanece con los dedos.

Rojo

labios-rojos

Este color puede ser usado de día o de noche, pero hay algunas cuestiones que debes tomar en cuenta para lucirlo al máximo. De día, encárgate de que tus labios de colores sean lo que más resalte en tu rostro. De noche, puedes delinear tus ojos más llamativamente y combinarlos con tus labios sin importar el color de sombra que uses.

Café

labios-cafes

Las diferentes tonalidades del café son ideales para todos los tipos de piel. Elige el indicado para ti, pasando del café nude, grisáceo hasta el café oscuro o marrón.

¡Lista para una semana llena de labios de colores!

Este video te puede gustar