Cómo tener una piel suavecita todos los días sin esfuerzo

Hablando de los hábitos que hacen a una mujer más atractiva para los chicos, encontramos que la suavidad de la piel es una de esas características más atractivas. Es una que los chicos adoran en una mujer. Así que te voy a dar unos buenos tips para que mantengas tu piel suavecita y radiante todos los días.

Exfoliación

Eliminar las células muertas es super importante para quitar las asperezas. Especialmente en áreas difíciles, como las rodillas, codos y los pies. Una chica que tiene la piel suavecita exfolia todo su cuerpo por lo menos cada dos semanas. Así también evitas tener esas odiosas espinillas de las que tanto huimos. Lo ideal es exfoliar el rostro una vez cada 15 días, a menos que sea sensible, entonces habría que espaciar el lapso.

Aloe vera

Una mascarilla natural de vez en cuando nunca viene mal, sobre todo si es de aloe vera. El aloe vera es un excelente hidratante y además calma la piel. Utilizarlo frecuentemente le dará nueva vida a tu cutis y a la piel de todo tu cuerpo. Es ideal para eliminar cicatrices y cualquier tipo de acné. Solo tienes que untar el gel que hay en el interior de una penca y untarlo en tu cutis. Lo dejas 15 minutos y enjuagas con agua tibia.

Crema hidratante

Todos los días por la mañana y después de bañarte aplica una buena capa de crema hidratante. Esto ayuda a mantener tu piel suavecita como de bebé. No solo eso, también previene las estrías, por lo que es ideal para las chicas que están embarazadas. Elígela con base oleosa para la piel de tu cuerpo, especialmente en clima frío. Busca la que se ajuste a tu cara según tu tipo de piel. No olvides que existen cremas para zonas específicas del rostro.

Aceites

Los aceites siempre serán un buen complemento para la rutina de belleza de una mujer. Especialmente si buscas tener la piel super suavecita. Te recomiendo utilizarlos después de las exfoliaciones en la piel de tu cuerpo. Para el rostro, solo hay que usar unas cuantas gotitas. No uses demasiado, especialmente si tienes el cutis graso.

Incluye estos pasos en tu rutina de belleza de diario y verás como lucirás una piel más suavecita y radiante.

Este video te puede gustar