Una máscara para cada tipo de pestañas

Lucir unas pestañas largas y voluminosas es lo más in. Algunas chicas se van por las pestañas postizas mientras que otras prefieren destacar al máximo sus pestañas naturales. Si eres como yo que prefiere la máscara de pestañas entonces te encantará este artículo. El truco está en elegir la adecuada para tu tipo de pestañas.

Delgadas

Para darle más grosor a tus pestañas te recomiendo que optes por una máscara de ultra volumen. De preferencia, que las cerdas del cepillo sean gruesas para que le de un efecto “pestaña postiza” a tus pestañas. Opta por una fórmula espesa que prometa darles grosor y volumen a tus pestañas. Algunas fórmulas contienen extracto de aguacate o de mamey cuya función es nutrir las pestañas.

Largas

Eres super afortunada si tienes unas pestañas más largas que tu novio, en serio. Tus pestañas son largas y rizadas naturalmente por lo cuál hay que destacar al máximo esta cualidad. Una máscara de pestañas ultra alargadora es ideal para ti. Su cepillo debe contar con cerdas finas para separar tus pestañas y evitar el efecto “pata de araña”. Para evitar que se generen grumos, procura que la fórmula sea ligera para que le de mayor definición a tus pestañas.

Poco definidas

Estas pestañas se caracterizan por ser gruesas, poco definidas y entrecruzadas, lo cual hace que tus ojos luzcan pequeños. Es necesario elegir una máscara de pestañas de super alargamiento. Su cepillo de cerdas gruesas hará que se separen, les dará mucho más grosor y una apariencia densa. Su fórmula debe ser ligera de mayor definición y alargamiento. Un tip muy útil para alargar tus pestañas con tu rímel es aplicarlo de forma zigzag partiendo desde la raíz de las pestañas.

Pequeñas y débiles

Y por último, para tus pestañas pequeñas y débiles es necesario que optes por una máscara fortalecedora. Tal como su nombre lo dice, esta se encargará de fortalecer y al mismo tiempo destacar tus pestañas para que luzcan más grandes y definidas.

Este video te puede gustar