Una manicura para cada tipo de personalidad

El arreglo personal revela mucho acerca de nuestra personalidad y estilo. En este sentido existen ciertos colores, texturas y aplicaciones que nos llaman la atención más que otras. Por ello en esta ocasión te enseño una manicura para cada tipo de personalidad. ¿Cuál manicura crees que sea compatible con la tuya?

Figuras geométricas para las chicas prácticas

A las chicas prácticas les gustan los diseños sencillo, pero elegantes. Por ello siempre buscan figuras que hagan lucir sus uñas arregladas, pero lindas. Un ejemplo son las manicuras con figuras geométricas. Existen diversas versiones con colores y acabados mixtos, por ejemplo en algunos sólo pintan la uña de un color nude y agregan las figuras en color negro.  ¿Te gustan?

Una manicura con detalles para las chicas elegantes

Las chicas reservadas y elegantes prefieren los detalles sutiles. Por tanto les van bien las manicuras con líneas o detalles de color sobre fondos de un sólo tono. No obstante, y como en todo, existen diversos terminados y diseños. Por ejemplo, podrías pintar tus uñas con esmalte negro y después dibujar una líneas doradas.

Las chicas divertidas aman el glitter

Las chicas divertidas siempre están buscando diseños, cortes y colores originales para lucir. Sin embargo la opción que siempre le va bien es el glitter. Existen diversos colores, pero sin duda deben utilizar al menos una vez el rose gold  y el rojo. Sin importar que se trate de colores opacos, éste esmalte debe ser un básico en su neceser.

El estilo girly no sólo pide flores

A las chicas girly siempre las asociamos con diseños de flores, con peluches, colores tenues o pasteles. Sin embargo, esto no siempre es cierto pues también les gusta combinar estilos y colores. Por ejemplo, estoy segura de que les encantaría utilizar un esmalte con lentejuelas de colores y tamaños diversos con otros esmalte en tonalidades pasteles.

Este video te puede gustar