Un smokey para cada momento del día

El makeup que nunca pasará de moda sin duda es el smokey. Este tipo de makeup le viene perfecto a cualquier chica y es posible de utilizar en distintos momentos del día y para diferentes eventos también.

Por eso te voy a dar una pequeña guía de cómo puedes utilizar tus smokey eyes dependiendo su color

Algo de rosa para el día a día

El smokey rosa puede ser ideal para el día. Es un color hermoso que le viene bien a cualquier chica y se puede combinar con muchísimas prendas de tu armario. Además se puede usar con un cat eye marcado para tener una mirada más sofisticada.

Trucos para tener un cat eye perfecto

Algo de verde

El color verde es ideal para eventos de día en los que tengas que estar en un jardín. El smokey verde es poco usado pero no por ello es menos bonito. De hecho este makeup también te puede acompañar a un evento de noche con el outfit correcto. Puedes usar un vestido verde, uno negro o café.

Tonos negros para la noche

El negro es una gran opción para utilizar en la noche y suele usarse en fiestas de tarde . Aunque es un makeup bastante fuerte hay mujeres que lo llevan muy bien a plena luz del día. Es cuestión de actitud. Cuando utilizas un tono tan marcado

Cómo hacerte un smokey como toda una profesional.

Smokey café

Finalmente en tonos cafés este makeup te puede acompañar a todas horas del día y en cualquier momento. De hecho es un maquillaje bastante ligero que todas podemos utilizar. Combinalo con diferentes tonos de lipstick para que puedas adaptarlo a toda ocasión.

Este video te puede gustar