Un color de labios para cada ocasión ¿sabes cuál usar?

Tu color de labios puede decir mucho acerca de ti y sobre todo puede ayudarte a influir en las personas a tu alrededor. Tu y yo sabemos que la imagen es importante y cuando se trata de colores. Traer prendas de colores o los labios de colores en especifico nos puede ayudar a mejorar nuestras posibilidades de influenciar en las personas.

Rojo en ocasiones importantes

El rojo es el color de poder, lo puedes utilizar en el trabajo o en una negociación en la que tu sientas que tienes que lucir con más autoridad. Es el color de la seducción y suele ser buena idea usarlo en un segundo o tercer date. El color rojo siempre le dará sensualidad a la mujer, por eso es posible que un vestido rojo con tacones sea el arma más infalible de las chicas sexys.

Los labios rojos en época de crisis siempre han estado de moda

Nude el comodín más cómodo y seguro

El color nude es un neutro que siempre deberíamos tener a la mano. Se puede usar con todo tipo de prendas y en toda ocasión. Cuando buscas lucir sobria o confiable, este es el mejor color que puedes portar. Tu color de labios debe estar de acuerdo con tu outfit y tus intenciones de influencia. Aunque este es un buen color para lucir elegante, no lo es para llamar la atención si lo que buscas es que alguien fije su mirada en ti.

El rosa que está de moda este otoño 2020

Labios rosas para negociar

El color rosa lo puedes utilizar para lucir más dulce. Para dar una disculpa o en eventos en los que necesites lucir muy femenina. También es buena idea para lucir en primeras y segundas citas. Es el color perfecto cuando necesites utilizar tu vulnerabilidad ya que este color denota suavidad y energía femenina.

Si tomas más de 2 tazas de café al día tienes que leer esto

Labios cafés para un look más sexy

Los labios café al igual que los nude son bastante neutros. Sin embargo le pueden dar a un outfit en colores neutros un look mucho más sexy. Los colores oscuros son buenos para atraer la atención,, te darán autenticidad y autoridad. Aunque aguas, puedes lucir con bastante fuerza, lo que no es algo tan bueno por ejemplo si vas a ligar.

Este video te puede gustar