Un cambio de look exitoso tiene estas características

Nunca sobrestimes lo que un cambio de look puede hacer a tu vida. Especialmente si estás pasando por una transición difícil. Cada cosa nueva que haces por ti repercutirá directamente en tu estado de ánimo y en cómo estás viviendo. Para tener un cambio de look exitoso necesitas estos puntos.

Tener el mood para hacerlo

Es como un impulso que tiene que darse para que el cambio de look sea realmente radical. Nadie puede decirte que lo necesitas, tú vas a reconocer el momento preciso. Algo pasa dentro de ti y simplemente tienes que seguir el impulso para hacerlo y comenzar a cambiar. Realmente es un cambio de un día para otro y te vas a sentir preparada. Yo por muchos años quise cambiar de color mi melena, pero pasaron tres años hasta que por fin sentí el impulso para hacerlo. ¿Qué pasó para decidirme? Dejé de pensar en los demás y solo me centré en mí.

Necesitaba un cambio

He pasado años de mucha transformación, incluso en este momento hay días en que me encuentro reprimiendo recuerdos o situaciones desagradables. Dejarte ir con el flujo del día a veces no es lo más sencillo. Sin embargo, he descubierto que el cambio está a la vuelta de la esquina, empieza por un sencillo pensamiento, el paso de un duelo y se refleja en tu exterior.

El cambio que viene de adentro

El verdadero cambio de look viene de nuevos pensamientos y emociones. Quizás puedas escoger el tono rosa fosforescente para cambiar el color de tu melena. Puedes incluso tirar todo lo que hay en tu armario, pero si tu interior no se siente listo para cambiar esa transformación externa será algo mínimo. Para tener un cambio de look exitoso píntate la melena o córtala, pero sobre todo, crece por dentro.

Comienza con nuevas actitudes todos los días

La melena no basta, cada día al despertar busco la ropa que le queda al estilo de vida que pretendo. También elijo portar la sonrisa que me lleve hacia adelante. A veces tengo días malos donde me sigo vistiendo como la vieja yo, pero lo maravilloso es que cada noche podemos refrescar lo que pensamos y sentimos. Mañana comenzaré de nuevo y tu también.

Vivir hoy y dejar el pasado

Estas últimas semanas me reprochaba mentalmente con cada recuerdo en el que cometí errores. Me sentía tan mal, que terminé cometiendo muchos errores en una mala noche de copas. Claro que eso me hizo sentir peor. Entonces me di cuenta de que vivir en el pasado solo me hacía sentir infeliz y lo peor era que no podía hacer nada para borrarlo. Así que me harté de lucir en el espejo como esa chica derrotada, dejé mi trabajo en stand by, tomé algo de dinero y me dirigí a la estética. VALENTÍA, un buen cambio de look requiere de valor y seguridad. Y lo qué fue ya fue, deja de vivir en el pasado.

“La mujer que corta su cabello está a punto de cambiar su vida”; dicen

Si quieres un cambio de look, conviértelo en un cambio de vida. Decide dejar atrás a las personas que no se quedaron, las experiencias que te dañaron, sobre todo a ese estado de ánimo que te hace retroceder todo lo que caminas hacia adelante. Hoy entendí por qué las personas que se van de vacaciones siempre piensan que no es suficiente. Esas personas viven todos los días haciendo cosas que no aman y yo no quiero ser parte de ellas.

Todos los días se pueden vivir a tu manera. Dejando que el trabajo que te choca te afecte, que las opiniones groseras de las personas ajenas te calen. Es una decisión y hoy yo decido dejar que mi vida fluya, sonreir a la vida y dejar que el amor entre en mi vida de todas las formas posibles. Un cambio de look viene de adentro y se refleja en tus acciones, el brillo de tus ojos y la forma en la que amas a los demás.

Este video te puede gustar