Twinkle hair, las extensiones que todas van a querer tener esta temporada

Las extensiones de glitter llegaron para quedarse en tu cabello toda está temporada. Asegúrate de probar más de uno de estos preciosos colores.

Regresan con fuerza

Estas extensiones o el twinkle hair fue una tendencia que se instalo después de ver el street style de los 90´s en el K_POP. Regreso en los 2000 con la melena de queen beyoncé en los premios grammy 2010 y esta década pretenden instalarse, sobretodo porque Anna Sarelly, la blogger ya las ha probado. Es una excelente forma de darle color y brillo a tu cabello. Todo tono de melena puede tener un twinkle hair. Aunque definitivamente las chicas con el cabello teñido de colores brillan como nunca antes. Además de que no es un cambio radical, te durarán unas pocas semanas antes de que te las retiren.

¿Cómo se aplican?

Su aplicación es similar a la de las extensiones tradicionales, se coloca en diversos mechones de cabello cerca del cuero cabelludo con pequeños nudos para no lastimar o quebrar tu melena natural. Se colocan tantas como tu quieras. Los cuidados que debes tener con ellas es cepillar tu melena todos los días con cepillos o peines de hebras grandes para desenredar el cabello. Además puedes usar acondicionador o crema para peinar como siempre. Duran de 3 a 6 semanas. en la estética puedes tardar de 20 minutos a una hora. Todo depende de la habilidad de la persona que te las pone.

Cuidados extra

  • Lava tu cabello con cuidado, lava suavemente la raíz para que tus extensiones no se degraden rápidamente.
  • Estas extensiones aguantan el calor, por lo que podrás alaciar o rizar tu melena sin ninguna preocupación.
  • Es importante que te las haga un profesional para que queden con una distribución perfecta.

El twinkle hair es una excelente idea para las chicas que están buscando un cambio con mucho estilo. Si te gusta escoge un color y rellena tu melena con mucho color y brillo.

Este video te puede gustar