¿Tus uñas no crecen? Luce un manicure bonito con uñas cortas

Habemos mujeres que simplemente no nos podemos dejar crecer las uñas.
Y no es que se nos rompan por estar débiles, simplemente la vida no lo permite. Ya sea porque tu profesión lo requiere, por gusto o hasta para no rasguñar a tu bebé, tener uñas cortas no significa que no puedas tener un manicure lindo.
Y no me refiero a una simple capa lisa de esmalte, ¡no! Hay muchos diseños geniales para ti.

Geométrico

manicure_unascortas1

Los patrones geométricos están súper de moda. Con el largo que tienes puedes crear patrones súper interesantes. Recuerda usar colores vibrantes para que tu diseño se vea más divertido.

Blanco & Negro

manicure_unascortas2

Si prefieres algo más sobrio, puedes optar por un contraste entre blanco y negro. Estos diseños son más fáciles de combinar con el resto de tu outfit. No dudes en usar anillos súper llamativos e incluso con color. Así, tu manicure será el complemento perfecto. No dudes en jugar con transparencias en tus diseños, ¡le darán un toque súper original!

¡Pedrería!

Tener uñas cortas no impide que uses pedrería, sólo debes buscarla más pequeñita.A la mayoría de nosotras nos encanta darle un toque de brillo a nuestro manicure. Sólo que en cantidades diferentes. Te damos tres opciones para que escojas la que mejor se adapte a tus actividades y gustos.

Mucho…

manicure_unascortas6

Puede ser en una sola uña o más esparcido por todas tus uñas. ¿Qué opinas de un francés en degradado con detalles de glitter? ¡Súper original! Incluso puedes optar por algo más creativo como el manicure de cupcake, le dará un toque súper cute a tu look.

Poquito…

manicure_unascortas4

Quizás busques algo más sutil, meramente un detallito. Recuerda experimentar con las formas de las piedritas para crear diseños más originales. Está súper de moda hacer un diseño en la línea de tu cutícula. Se ve increíble, inesperado y sigue siendo discreto.

Nada

manicure_unascortas5

¿Te da miedo terminar perdiendo todas las piedritas de tu manicure? Si te dedicas a muchas tareas manuales es normal que pierdas los brillitos en el camino. Pero puedes optar por barnices con glitter como alternativa. Intenta hacer los patrones con este barniz y tu manicure se verá excelente sin riego a que se te caiga.

Francés… con un toquecito original

manicure_unascortas3

Quizás busques una opción más desenfadada. El clásico francés ha sido aliado de las mujeres por décadas. Sin embargo, no es momento de hacer algo tan obvio tenemos que cambiar una que otra cosa para tener algo original. Puedes probar otros colores, complementarlo con medias lunas o usar una uña de contraste. ¿Cuál es tu favorito?

Por último… Aplicaciones

manicure_unascortas7

Una flor, un corazón, un moñito. No importa la figura que te guste, puedes buscar las versiones más pequeñas de tu aplicación favorita. Puedes completar el diseño con pedrería pequeña o glitter.

Tener uñas cortas no significa que tu manicure será aburrido. Si acaso, será más cómodo.
¿Cuál fue tu ejemplo favorito?



Este video te puede gustar