Tus uñas merecen un cambio de look, así que mira los principales diseños para 2018

¿Quién no ama esmaltarse las uñas? Yo las esmalto desde que estaba en la primaria y, definitivamente, es algo que nunca dejaré de hacer. Además, las uñas son parte esencial de tu look y dicen mucho de tu personalidad. Y como siempre tenemos que renovarnos, pues cambia el look de tus uñas con los principales diseños para este 2018. Estos diseños para uñas son hermosos.

Rojo y naranja stiletto

Estoy segura que al leer stiletto te vienen a la mente unos sexys y hermosos zapatos. Bueno, digamos que ese es el aspecto que tendrás tus uñas porque este diseño se caracteriza por dos cosas: el rojo o naranja intensos y las clásicas uñas en forma de stilleto (puntiagudas). Estos diseños pueden hacerse con tus uñas naturales, pero puedes recurrir a las extensiones de gel o acrílico. Los genios detrás de estos diseños para uñas son los diseñadores de moda Adam Selman (rojo stilleto) y Jeremy Scott (naranja stiletto).

Degradado metálico

Este diseño fue propuesto por el diseñador de modas Tom Ford y también es con uñas puntiagudas, pero con esmaltes metálicos. Para lograr este diseño, únicamente necesitas esmaltar tus uñas con una base color cobre y luego hacer el degradado con esponja para nail art. Oscar de la Renta se suma a la propuesta de esmaltes metalizados, pero con uñas cortas.

Chevrón púrpura

El púrpura es familiar del color del año: ultravioleta, de modo que es imposible que no te esmaltes las uñas de este color y con este diseño. Esta opción, propuesta por la diseñadora de modas Rebecca Minkoff, es ideal para un evento de noche. Chica, ¡luce tus uñas en color púrpura!

Francesa y minimalista

A diferencia de los anteriores, este diseño es sencillo. Las uñas francesas son elegantes, sofisticadas y fáciles de hacer. Sólo tienes que usar una base nude y una franja blanca. Sin embargo, la marca Alice + Olivia propone una versión más coloridas: en lugar de hacer la clásica franja blanca, opta por colores como el morado, verde o azul.

Este video te puede gustar