Tus senos no necesitan cirugía para lucir hermosos, si sigues los siguientes consejos

Muchas mujeres viven obsesionadas con su cuerpo. En su lucha por ser “perfectas” incluso recurren a las operaciones. Por ello el conocido cirujano plástico Robert Rey diseñó una línea de brasieres y fajas a la medida. Éstos dan un resultado similar a los que se obtienen con una cirugía. En resumen, tus senos no necesitan cirugía para lucir hermosos, con una prenda basta.

Dormir boca arriba

Puedes encontrar los brasieres mencionados en HSN.com. Son una opción para darles mayor soporte a tus pechos. Sin embargo, hay otras maneras de que cuides tus pechos. Una de éstas es que duermas sobre tu espalda para evitar que te salgan arrugas y prevenir los senos caídos.

Hazte aliada de la ropa

Si tienes muchas bubis y quieres una “reducción momentánea”, usa prendas que no dirijan la atención a éstas. Por ejemplo: usa blusas con cuellos alto o outfits monocromáticos. Por el contrario, si tus senos son pequeños, porta prendas ajustadas. Éstas marcarán tu figura y te harán lucir con unos pechos de envidia.

Rellenos de silicón o push up

Otra opción para las chicas con poco busto es que usen rellenos de silicón en el bra o incluso en el traje de baño. Para que tengan un aspecto “natural”, pega los silicones arriba del pezón en lugar de centrarlos, ya que además de cubrirlos, los empujarán hacia arriba, recomienda la diseñadora de lencería Amanda Kennedy.

Prueba el contouring

Sí, lees bien. Esta técnica de maquillaje no es exclusiva para el rostro. De acuerdo con Meredith Baraf, maquillista de Victoria’s Secret, lo ideal es contornear el busto con un bronceador en aerosol. Luego se debe aplicar un poco de bronceador en polvo, que sea apenas más oscuro que tu color de piel, en la misma área a la que le pusiste el bronceador en aerosol. De este modo obtendrás el color perfecto, y sin necesidad de someterte a una cara y dolorosa cirugía.

Este video te puede gustar