Cómo hacer que tus pestañas luzcan más largas

Siempre queremos que nuestras pestañas luzcan maravillosas, pues ellas son el marco de nuestros ojos. Así que les ponemos rímel y las rizamos pero siempre las queremos más largas. ¿Cómo hacerlo?

Para que tus pestañas luzcan larguísimas…

No necesitas kilos de mascara en tus pestañas para que se vean espectaculares. Eso más bien les da un aspecto algo desagradable porque las vuelve pesadas. Mejor echa un vistazo a estos tips, verás que te servirán muchísimo. Tus pestañas lucirán super largas, pero no como patas de araña.

Aplica rímel desde arriba

Primero aplica la mascara en la parte superior de las pestañas, solo una capa. A continuación pasa una segunda vez el cepillo, ahora sí, desde la raíz hasta las puntas. ¡Listo!

Calienta tu rizador

Con el aire de tu secadora, calienta durante 15 segundos tu rizador. Ahora riza tus pestañas como lo haces comúnmente. El calor incrementará el volumen y las distribuirá manteniéndolas fuertes.

Cepillado de pestañas

La forma en la que usas la varita del rímel también influye en el resultado. Cambia la dirección en la que aplicas tu mascara y tendrás dos resultados distintos. Si quieres que tus ojos se vean más grandes y juveniles, cepilla tus pestañas hacia el lagrimal de tus ojos. Si lo que quieres es sensualidad, entonces cepilla hacia afuera. ¿Quién lo diría, no?

Pestañas postizas

A lo mejor nunca has usado pestañas postizas… bueno, es momento de considerar esta buena opción. No necesitas usar toda la plantilla de pestañas, con solo aplicar una parte, te verás guapísima. Córtalas en varias partes y usa las necesarias para que luzcan naturalmente largas. Lo mejor es que las acomodes hacia la esquina de tu ojo, si empiezas por la parte de adentro, resultarán incómodas y te irritarán.

Lifting

Esta máscara para pestañas funciona increíble. Es como una permanente que levanta tus pestañas desde la raíz. Entonces quedan como recién rizadas y teñidas. Solo es una fórmula en gel. Wooow!

¿Sabías todas estas opciones? Son alternativas maravillosas. ¡Me encantan!

Este video te puede gustar