Tulipanes en tus uñas que te enamorarán

Los tulipanes se encuentran entre las opciones favoritas de flores para las mujeres. Podrán no ser las flores más comunes; sin embargo se caracterizan por su belleza única. Son flores sencillas, pero al mismo tiempo tienen un gran significado.

Tulipanes en tus manos

Si te gustan estas flores, la buena noticia es que podrás traerlas en tu manicura y lucirán hermosas. Al ser flores delicadas, le darán ese mismo efecto a tus manos. Así que no lo pienses tanto y decídete a probar esta opción única. ¡Quedarás encantada!

En tonos llamativos

Puedes elegir llevar sólo en algunas uñas el diseño de los tulipanes o en todas. Dependerá de ti y de la ocasión en que quieras lucirlas. Una de las mejores opciones es que elijas un tono base para que los pétalos sean de ese mismo tono. En las uñas que lleven las flores es bueno que haya un tono neutro, de preferencia blanco o nude, para que luzcan por completo los diseños de las flores. También puedes probar tonos más llamativos o combinar varios tonos en las uñas. Si quieres elegancia pura, con un color está bien.

Flores elegantes y muy femeninas

Además de las rosas o girasoles, los tulipanes son flores muy femeninas y se caracterizan por su elegancia. Además esta clase de manicura es muy discreta pero al mismo tiempo hará lucir tus uñas increíbles. No dudes en llevar esta manicura en tu boda o en un evento muy especial, verás que tus amigas querrán copiarla. Lo mejor es que no es nada difícil de hacer. Con ayuda de un palillo guíate para hacer los tallos y con la brocha del barniz crea los pétalos del tulipán.  Puedes hacer flores cerradas o abiertas dependiendo cómo te gusten más.

¿Probarías esta manicura con tulipanes?

Este video te puede gustar