Trucos para que tu cabello se seque tan rápido

El secreto que no es ningún secreto es que secar tu cabello al natural es el mejor tratamiento para mantenerlo saludable. Sin embargo habemos muchas chicas con gran cantidad de cabello. Para que tu cabello se seque  más rápido te voy a dar algunos tips.

Usa una toalla de algodón en ves de microfibra

Las toallas de microfibra se pusieron muy de moda para evitar el frizz en el cabello. Sin embargo las toallas de algodón sin duda alguna son las que secan con más facilidad tu melena. Utilizala unos cuando minutos sin estrujar tu melena de más. No frotes solo trata de que la toalla se encuentre en mayor contacto con la toalla.

Puedes dejarte el turbante 20 minutos Close up of beautiful young woman with bath towel on head

Así lo es, dejarte el turbante durante 20 minutos es mucho más sencillo que utilizar el secador. Te recomiendo que una vez que tu cabello esté lavado y acondicionado, retires la humedad excedente. Después desenreda tu melena y vuelve a colocar la toalla en forma de turbante por 20 minutos. Esta técnica de secado es efectiva para las chicas que quieren tener más volumen en la melena.

Aceites perfectos para tu melena

No apliques aceite

Sabemos que el aceite es nuestro mejor amigo para acondicionar la melena. No obstante es una pésima idea para que se te seque la melena mucho más rápido. Evítalo si quieres que tu melena se seque de noche. Bien puedes aplicar unas gotas de aceite por la mañana para tenerlo lindo y bien acondicionado.

Un masaje

Colócate boca abajo y masajea el cabello, esta es una excelente forma de secar el cabello ondulado. Le dará más forma y lucirá precioso en muy poco tiempo. Seca poco a poco con tus manos, no te excedas ya que puedes provocarte algo de frizz. Esta técnica también funciona cuando tienes una secadora.

Deja tu cabello secar al natural, verás como mejora su salud y su textura.

Este video te puede gustar