Truquitos que te van a hacer lucir una mirada más bonita si tienes ojos pequeños

Los ojos son lo que más resalta con nuestro maquillaje. Las mujeres que tenemos ojos pequeños a veces no encontramos la manera de maquillarnos para lucir una mirada más bonita. Si quieres que tus ojos no pasen inadvertidos, te voy a enseñar algunos truquitos para que puedas abrirlos visualmente un poquito más. Lo mejor de todo es que son súper rápidos de hacer.

Usa delineador blanco

Este es el mejor tip que puedes empezar a aplicar en tu maquillaje a diario. Dentro de la línea de agua, solo aquí, vas a marcar bien una línea blanca con tu delineador. Automáticamente esta abrirá tu mirada.

También el delineador negro

Delinear la parte superior de las pestañas ayudará a abrir nuestra mirada. Hazlo con mucho cuidado. Al principio suele ser un poco incómodo, pero es cuestión de práctica. Puedes hacerlo con un delineador en gel y una pequeña brocha o bien con un delineador en lápiz.

Para alargar el ojo

Necesitamos delinear desde la mitad del párpado hacia afuera en línea recta, siguiendo la forma del rabillo de tu ojo. Siempre hacia arriba, nunca hacia abajo. De igual forma, vas a aplicar cualquier tipo de sombra de color u oscura. Recuerda que el delineador se fija con un poquito de sombra.

Profundidad a tu párpado móvil

Con una sombra de un color oscuro, traza una línea sobre tu párpado superior. Posteriormente vas a difuminar perfectamente, siempre hacia afuera. Esto va a crear profundidad en tus ojos. Este tipo de maquillaje es ideal para párpados móviles muy pequeños.

Delinea debajo de la línea de agua

Este es un truco super fácil que te hará verte diferente en menos de 2 minutos. Delinea la parte de abajo de tu línea de agua con el color de delineador que más te guste, recuerda que los colores oscuros son los mejores para que se vea natural. Una vez que hayas delineado, vas a difuminar hasta que no se vea la línea. Se tiene que ver una especie de ahumado. Esto hará que tus ojos se abran en forma de almendra.

Pestañas enormes 

Recuerda siempre rizar tus pestañas y ser muy generosa con la cantidad de rímel que les pones. Para eventos especiales, puedes usar pestañas postizas en el rabillo de tu ojo para alargar más tu mirada. Recuerda aplicar delineador para que las pestañas se vean naturales. Si quieres un poco más de punch, las pestañas postizas pueden ayudarte.

Este video te puede gustar