Trucos y consejos para aprovechar tu rímel

El rímel es uno de los productos de belleza esenciales para una chica. El rímel puede hacer que nuestras pestañas cambien de un momento a otro. Hay unos que nos ayudan a darle más volumen a las pestañas, otros nos aportan longitud. También es uno de los cosméticos que suelen acabarse o secarse pronto. Checa estos consejos para aprovechar tu rímel al máximo.

Para aprovechar todo el producto

¿Te ha pasado que cuando quieres usar tu máscara de pestañas ya esta seca? A mí también me ha sucedido. Esto suele ocurrir porque entra aire al tubo. Para evitar que esto te suceda, te recomiendo que cuando vayas a sacar el cepillo lo hagas en movimientos circulares. Si lo haces con movimientos de arriba a abajo, provocas que entre aire y se seque.  Recuerda que la vida de una máscara de pestañas es de ocho a doce semanas.

Aplícalo en zigzag

Cuando nos aplicamos el rímel solemos hacerlo con movimientos verticales. Lo ideal es que lo hagas en zigzag, con este movimiento te aseguras de llegar a todas tus pestañas. Además cubrirás de producto la base y no sólo las puntas de las pestañas. Puede que al principio te resulte complicado hacer el movimiento, pero la practica hace al maestro.

Evita los grumos

Si has notado que después de un tiempo tu máscara de pestañas causa grumos o hace que tus pestañas se apelmacen, te recomiendo que le agregues una gota de tónico facial. El tónico fácil hará que el rímel vuelva a ser líquido y no esté tan espeso. Otro consejo es que añadas tres gotas de aceite de ricino o almendras, con esto lograrás que la máscara esté más ligera y al mismo tiempo cuidarás tus pestañas.

 ¿Y a ti cuánto tiempo te dura tu rímel?

 

Este video te puede gustar