Trucos útiles para maquillarte en menos pasos y ahorrar tiempo

Muchas de nosotras vivimos con prisa todo los días. Simplemente el tiempo no nos alcanza para arreglarnos y es un gran conflicto porque queremos vernos hermosas rápido. Te damos unos trucos útiles para maquillarte y ahorrar tiempo.

Utiliza tu labial para varias cosas

Los labiales pueden ser usados para diferentes aplicaciones. Lo usas para dar color a tus labios y también podrías usarlo en tus mejillas, como rubor, o en tus párpados, como sombra. Lo mejor de todo es que puedes aplicarlo con los dedos, pues es más fácil que usar una brocha. Por lo tanto, tardarás poco tiempo en esta tarea. Solo asegúrate de tener las manos muy limpias antes de maquillarte.

Riza y delinea al mismo tiempo

¡Sí… leíste bien! En la parte superior del rizador traza una línea con un lápiz negro, esto hará que cuando pegues el rizador a tu párpado para rizar tus pestañas lo delinea automáticamente. ¡Maravilloso! ¿No lo crees? 

 CC o BB cream ¡por favor!

Se trata de una cremita hidratante que además tiene factor de protección solar y un toquecito de color. Es lo más práctico de este mundo porque podrás aplicarla con los dedos como una crema hidratante. La ventaja es que unifica el tono de tu piel dándole una apariencia mate. Así aportas protección y color en un solo paso.

 Dale muchos usos a tu sombras

Muchas veces utilizamos cada producto solo para la función que está indicado. Cuando de hecho puede tener más de un uso. Utiliza tus sombras cafés para rellenar huecos de la ceja. También te pueden servir para hacer contour en tu rostro y obviamente para lucir unos ojos hermosos.

Un ahumado más rápido y sencillo

Con un lápiz para ojos que se pueda difuminar, dibuja un hashtag en la esquina externa del ojo. Después, solo debes fundir los trazos con tu dedo o una brocha. ¡Listo tendrás un maquillaje ahumado en pocos segundos!
Nunca está de más tener en cuenta varios de estos trucos de maquillaje que sumados nos ahorrarán horas de trabajo.

Este video te puede gustar