Trucos para tener unas pestañas más largas y bonitas

Para tener unas pestañas más largas y bonitas no solo necesitas un buen rímel o pestañas postizas, hay varios tips que pueden servirte. Así que puedes lucir unas pestañas de diez, solo toma nota y mira estas sugerencias. Recuerda que la mayoría de los consejos dan resultado gracias a la constancia. Así que si aplicas algún producto solo una vez, pues lo más seguro es que no funcione.

Aceites

Los aceites son realmente buenos para nuestra belleza. Si los has usado en la piel y en el cabello, sabrás que tengo razón. Así que en la noche puedes aplicar unas gotitas en tus pestañas. Hazlo con las yemas de los dedos. Puedes elegir aceite de coco, de ricino o de oliva. Verás que poco a poco tendrán una apariencia más voluminosa y brillante. Úsalo cada dos semanas únicamente. Aplícalo con un cepillo de dientes que no uses y cepilla tus pestañas. Deja que se sequen antes de dormir.

Vaselina

Usa vaselina que no esté hecha a base de petróleo. Este ungüento sirve para mantener la piel suave y brillante. También te ayudará a que tus pestañas crezcan más. Así que ponte en la noche un poco con la yema de los dedos. También cepíllas y deja que se absorba antes de ir a la cama. Hazlo una vez por semana o cada dos semanas. ¡Se verán increíbles!

Alimentación

Los alimentos ricos en proteínas hacen que el cabello en general luzcan hermoso. Así que tus pestañas se verán cada vez mejor si procuras estos alimentos. La soya y el yogur también te ayudarán a que crezcan. Así que incluye en tu dieta alimentos como el salmón, huevo y pescado. Si no tienes problemas de acné también puedes tomar complejo B. Las vitaminas siempre son buenas para tu belleza.

Recuerda que antes de aplicar algún producto, debes acudir al dermatólogo. A veces tenemos alergias y pueden incrementarse con ciertas sustancias, así que ten cuidado con los productos comerciales.

Este video te puede gustar