Trucos que toda chica de cabello lacio debe saber para darle más volumen

El cabello lacio puede ser un sueño para algunas, pero para otras es una completa pesadilla. Yo tengo el cabello lacio y honestamente puedo decir que no es como un cuento de hadas. Por ejemplo, cuando lo tienes así es muy difícil darle más volumen, forma o hacerle ondas. Normalmente acudes a las tenazas o a la plancha para crear ondas, las mismas que desaparecen en cuestión de minutos. Otras veces los peinados no te duran incluso cuando te echas una gran cantidad de spray, ¿me explico? Con el tiempo he implementado estos trucos y debo decir que toda chica de cabello lacio tiene que saberlos ¡realmente funcionan! A mí me han hecho la vida más fácil, así que ponlos a prueba.

Aplica un poco de mousse después de ducharte

Este truco me ha funcionado de maravilla para darle más volumen desde las raíces y el resto de mi cabello lacio. Se dice que debes aplicar el mousse de medios a puntas, pero la verdad es que debes empezar por las raíces. ¿Por qué? Al aplicarlo en la raíz debes cepillarlo hacia abajo, así distribuyes todo el mousse en tu cabello. De tal forma que obtienes volumen en toda la melena y no se ve esa transición de cabello muy aplanado a puntas puntiagudas hacia los lados.

Puedes darle más volumen con un polvo volumizador

Desde que conocí este producto quedé asombrada ¡se los juro! Es un polvo que aplicas únicamente en la raíces de tu cabello lacio. Después, con tus dedos lo sacudes y obtienes volumen al instante. Además, huele muy bien y no se nota ni de cerca ni de lejos. Definitivamente todas las chicas con cabello lacio deberían enamorarse de este producto como yo.

Duerme con unas trenzas

Una buena forma de ondular tu cabello y ¡sin calor! Trenza tu melena como quieras, puede ser en una sola trenza, en dos o en varias si quieres unas ondas más delgadas. Dura más tiempo porque tu cabello lleva varias horas trenzado. No olvides aplicar un poco de spray para el cabello para que duren muchísimo y no se alacien.

 Mousse y spray para tener ondas duraderas

Cuando ondulo mi cabellera con plancha o tenaza, normalmente las ondas se deshacen en menos de tres horas. Para evitar que esto suceda, aplica un poco de mousse sobre tu melena ondulada y enróllala con una liga. Espera durante unos diez minutos, suelta y por último aplicas el spray. Así las ondas se definen mucho mejor y se ve más messy.

Este video te puede gustar