Trucos que te vuelven más interesante, la ciencia lo asegura

Si quieres ser más interesante para todas las personas, existe una serie de trucos que te ayudarán. Es importante que te quites de la mente la idea de que la belleza exterior lo es todo, pues no es así. Hay otros aspectos que lo son y tienen más valor.

Tu carácter te hace más interesante

Cuando tu sentido del humor es agradable puedes generar vínculos con quien quieras. Además, eso te muestra inteligente y graciosa, por lo que atraes la atención de los que te rodean. La Universidad de Queensland realizó un estudio en el que se reveló lo siguiente. Las mujeres con buenos argumentos y de personalidad más segura son más sexys, de acuerdo a las opiniones de los hombres.

No tengas miedo

Realiza actividades que se salgan de la rutina. Realiza esos planes que tanto te entusiasman, no permitas que el miedo te paralice. Eso sí, jamás hagas algo con lo que no te sientas cómoda con tal de complacer o agradar a alguien más.

Siéntete orgullosa de tus logros

Cuando platiques de tus logros, hazlo, pero jamás de manera soberbia o presuntuosa. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Columbia Británica, las mujeres que están orgullosas de su trabajo, carrera o éxitos, intrigan y generan curiosidad en los demás. Así que si quieres ser más interesante, ya sabes qué hacer.

¡Tacones!

Los tacones, de acuerdo a diversos experimentos sociales, le dan sensualidad y feminidad a las mujeres. De acuerdo a los experimentos, los hombres se inclinan más, de manera inconsciente, hacia las mujeres que usan tacones, pues las consideran más atractivas.

Ahora ya lo sabes, para ser más interesante a ojos de otros tu actitud es muy importante. Olvídate de enfocarte sólo en la belleza exterior, porque lo interior es lo que más cuenta.

Este video te puede gustar