Trucos que puedes hacer con tu primer

Desde hace un par de años los primers se han vuelto el producto básico de muchas chicas. No obstante, algunas no saben para qué sirve o cuáles son los beneficios de integrarlo a su rutina de makeup. Incluso, a mí me parecía innecesario utilizarlo. Pensaba que con los correctores tenía suficiente. No obstante, ahora puedo decirte que utilizar un buen primer transforma un look sencillo en un makeup profesional. Claro, si aplicas estos trucos, se verá mucho mejor…

Utilízala como base o bb cream

Si realmente no te gusta utilizar base de maquillaje pero quieres que tu piel luzca bien, consigue un primer con color. Recuerda que este producto te ayudará a “matificar” tu piel, cerrar los poros y a darle una apariencia de tersura. Por tanto, tu cara tendrá una apariencia limpia y fresca durante todo el día. Además, el color hará que tu tono se vea parejo y sin rojeces, pero natural y sin ser muy notorio.

Uno de los mejores trucos es usarlo en tus labios

Muchas mujeres tienen texturas muy marcadas en sus labios. Por tanto, utilizar labiales mate o de colores intensos no es una buena opción. Esto se debe a que la textura, acabado y fórmula del labial hace más notorias esas imperfecciones. Por ello, uno de los mejores trucos o hacks de belleza es utilizar primer en tus labios después de exfoliarlos. De inmediato lucirán más lisos y tersos que antes.

Utilízalo para disimular las ojeras

Este producto es capaz de disimular el enrojecimiento y los brotes de acné que hay en tu rostro. Por tanto, también te ayudará a atenuar los signos de cansancio. Por eso, recomiendo mezclarlo con tu corrector preferido y cubrir tus ojeras como lo haces normalmente. Cómo resultado tus ojeras estarán cubiertas con una menor cantidad de corrector. Además, la base y el corrector se integrarán correctamente por lo que no tendrás que sellar o emparejar el tono con polvo translúcido.

Este video te puede gustar