Trucos para usar tu rímel como una experta

Uno de los artículos esenciales en la cosmetiquera de cualquier mujer, incluso de aquellas que no se maquillan demasiado, es la máscara para pestañas. Y es que es un producto que resalta nuestros ojos, profundiza la mirada y le da un toque mucho más elegante a cualquier rostro. Como muchas de nosotras no sabemos cómo sacarle el provecho debido, te traigo unos trucos infalibles para usar tu rímel como los expertos del maquillaje. Comienza a aplicarlos todos y nota la diferencia.

Dale volumen a tus pestañas

Usar tu rímel para crear el efecto de que tus pestañas son muy tupidas no es difícil. Incluso puedes usar una máscara sencilla, no es forzoso que uses un producto especial. Basta con que, al aplicar la segunda capa del producto, muevas el cepillo de un lado a otro en la raíz de tus pestañas antes de deslizarlo hacia las puntas. Inténtalo y verás la diferencia.

Maquillaje suave y natural

Para dar un efecto natural a tus pestañas, utiliza un rímel café en la raíz y negro en las puntas. Te garantizo que tu mirada se verá super sencilla, pero con un toque chic. Nadie sabrá cuál es la chispa que les atrae tanto de tu mirada. Queda perfecto para ojos verdes, mieles y azules. Pruébalo y será tu favorito.

¿Párpado graso? Nunca más arruinará tus pestañas

Para este truco tendrás que utilizar dos tipos de máscara. Comienza a usar tu rímel normal para la primera capa de maquillaje; para la segunda, lo mejor será que uses un producto especial a prueba de agua. Con esto vas a fijar el color a la pestaña, sin haberla tocado, por lo que será más sencillo de quitar cuando te desmaquilles.

¿Qué truco vas a utilizar para impresionar con tu mirada?

Este video te puede gustar