Trucos para que tus labios se vean con más volumen

Con las tendencias de hoy, lo chic es lucir unos labios gruesos y voluminosos. Algunas chicas son muy afortunadas y tienen el privilegio de tener unos labios bonitos sin la necesidad de recurrir a tratamientos. No obstante, si tú eres una chica que tiene los labios delgados, no te preocupes. Te recomiendo unos trucos para que tus labios se vean voluminosos sin mucho esfuerzo.

Aplica delineador

Este truco ya es muy conocido pero sigue siendo efectivo. Este truco consiste en delinear tus labios con un lápiz similar al color que vas a usar de lipstick. Si deseas puedes delinear tus labios un poco por fuera de su línea natural. Solo no te pases o no se verán naturales. Cuando termines aplica tu labial.

Usa dos tonos

Para hacer la ilusión óptica de que tus labios tienen más volumen utiliza dos colores de labial. Puedes utilizar la técnica ombré. Esta técnica consiste en aplicar un color oscuro de labial en los extremos del labio. Mientras que el color más claro debes llevarlo en el centro. Recuerda que deben ser tonos de la misma gama de color.

Aplica corrector antes de pintar tus labios

Para que tus labios se vean más bonitos y con volumen te recomiendo este truco. Utiliza tu corrector y traza líneas debajo de tus labios y en el llamado arco de cupido. Estas líneas darán un efecto de más volumen. Después de haber dibujado las líneas difumina con una brocha o una esponja.

Aléjate de los colores oscuros

Los lipstick en colores oscuros están de moda. Aunque nos encante como se ven, a muchas mujeres no las favorece. Sobre todo a aquellas que tienes labios delgados. Si los usas, solo conseguirás que tus labios se vean más pequeños. Lo mejor es que elijas labiales en tonos claros. Estos dan la ilusión de una boca grande y con más volumen.

Prefiere los labiales con brillo que los mate

Al igual que los labiales en tono oscuro, los que son acabado mate están en tendencia. Sin embargo, estos delatan el verdadero tamaño de los labios. Lo ideal es que uses lipsticks con un acabado más natural y que tengan brillo. Aunque si prefieres seguir usando los labiales mate, te recomiendo que encima agregues un brillo labial.

Este video te puede gustar