Trucos para que tu makeup se vea impecable en Instagram

Estamos en época de bodas y con ello todas queremos saber qué hacer para que nuestro makeup dure más tiempo. Ya que es evidente que cada foto que nos tomamos va a parar a IG, es preciso lucir bien en todo momento. Bueno, no te preocupes, estos son algunos trucos que puedes aplicar para tener un makeup que te dure toda la fiesta. Síguelos para lucir impecable en Instagram.

Hidrata tu piel antes de maquillar

La hidratación en tu piel es importante, nunca voy a dejar de repetirlo. Tener la piel hidratada ayudará a que tu maquillaje no se cuartee con el sol o con las luces del salón. Además, esto ayudará a que tu piel no absorba el maquillaje al instante.

No uses una protección solar tan pesada

La protección solar que tiene tu makeup te ayudará a protegerte del sol. No uses cremas demasiado pesadas, especialmente si tienen protección solar. Los elementos que tienen los protectores solares suelen rebotar luz a las cámaras, por lo que es probable que te veas muy brillante a la hora de aparecer frente a la cámara.

Utiliza un poco de bronceador en tu escote

Un poco de bronceador en tu escote y cuello ayudará a equilibrar el color de tu cara para que no luzca tres tonos diferente. Te recomiendo hacer énfasis en tus clavículas y un poquito en tu busto. Este pequeño truco de makeup te ayudará a lucir mejor en las fotos.

Para que te dure el labial

Antes de aplicar el labial, delinea tus labios con un poco de lápiz delineador del mismo tono que tu lipstick. Esto ayudará a que tu labial dure por más tiempo. Además, evitará que se salga del contorno de tus labios. Si no sabes cómo delinearte los labios, aquí te dejo un par de trucos. 

Dale atención a tus ojos

Primero que nada, dale un poco de énfasis a tus cejas. Rellénalas sin exagerar con un tono parecido a tu pelo natural. Además, es una buena idea usar pestañas postizas naturales que le darán a tu mirada un poco más de vida. Te recomiendo no exagerar con tu makeup de ojos, es mejor que te veas natural. Te aseguro que te verás más joven e impecable en Instagram.

Escoge joyería antes que maquillaje

Este es un gran truco de las mujeres más elegantes. Lleva un makeup muy sencillo, pero dale énfasis a tus ojos sin usar una gran capa de sombras. Además, utiliza joyería, que complemente tu outfit. La joyería puede darte mucha más distinción que el maquillaje.

Este video te puede gustar