Trucos para que tu labial rojo no se corra, ¡uf!

El labial rojo es uno de los productos de belleza más sexys que existen. Sin embargo, cuando se corre, podemos terminar luciendo como el Guasón. Así que te voy a pasar algunos trucos para que tu labial rojo no se corra de nuevo y conserves una sonrisa impecable.

Utiliza un buen labial

La calidad de tu labial tiene mucho que ver con que se corra o no. Así que gasta en un lipstick rojo bueno, así evitarás que este se corra por todos lados. Finalmente, existen muchas marcas de makeup con opciones de labiales indelebles brillantes y mates. Todo depende de tus gustos.

Polvo translúcido, por favor

Un truco de maquillista es aplicar una capa de polvo translúcido alrededor de tus labios. De esta formal el polvo evitará que tu labial se corra más allá del borde de tus labios. Si no tienes polvo translúcido puedes optar por el polvo compacto o bien sombra de ojos color vainilla. La idea es que el polvo no deje pasar a tu labial más allá de donde tiene que estar.

Pañuelo

Así evitas que el color de tu labial pase de tus labios a los dientes. ¡No, por favor! El truco del pañuelo es indispensable  cuando hablamos de labiales, sobre todo de un color tan fuerte como el rojo. Recuerda, después de poner lipstick, toma un pañuelo de papel entre los labios y presiónalo solo unos segundos. Si no tienes papel a la mano, también puedes usar tu dedo índice. Así evitarás que tu labial rojo se corra hasta tus dientes.

Delineador

Otro truco es utilizar delineador del mismo tono que tu labial y aplicarlo antes de rellenar. Este delineado actuará de la misma forma que el polvo translúcido. Además, es una forma sencilla de que tus labios luzcan más rellenitos y bonitos. Practica tu delineado y recuerda que Roma no se hizo en un día. Se necesita algo de práctica para tener los labios rojos perfectos.

Vale la pena fijarte en los detalles, sobre todo cuando se trata del makeup.

Este video te puede gustar