Trucos para que luzcas radiante el día de tu boda

Después de tan larga espera el día de la boda ha llegado. Maquillaje, las damas, el vestido y los incontables nervios son motivo de preocupación para la novia a cada paso. Por otra parte, es el mejor momento para aplicar todos los trucos de belleza que te ayuden a que el día de tu boda luzcas radiante.

Estos trucos no son exclusivos para la novia, también pueden ponerlos en práctica la mamá de la novia, las damas, las madrinas, etc.

Papelitos de arroz

Resultado de imagen para wedding gifs

Dile adiós al odioso brillo en tu rostro. Hay muchas formas en las que puedes deshacerte de esta grasita de tu cutis. Una de ellas son los papeles de arroz antibrillo que puedes comprar en tiendas naturistas o de makeup. Además, estos papelitos de arroz respetan la base de tu makeup. Solo tendrás que apretar con suavidad el papel contra tu piel para deshacerte del brillo.

Labial para retocar

Resultado de imagen para lipstick gifs

En tu clutch de fiesta no puede faltar el labial que usaste hace horas cuando te maquillaron. Aunque el labial sea de la mejor calidad, el color se va desvaneciendo conforme transcurre el día. Después de algunas horas podrás retocarte sin problemas el labial para seguir luciendo perfecta en este día tan especial.

Blush

Imagen relacionada

El color en tus mejillas debe ser especial este día. Después de todo, es lo que te hará lucir radiante el día de tu boda. Llévalo contigo en el clutch y no olvides usar la brocha para difuminar completamente. Este se puede retocar dos veces durante la fiesta. Aplícalo con mesura para que tu piel tenga ese toque sutil de brillo y salud.

Laca

Resultado de imagen para bride gifs

En el baño del salón siempre hay personal con laca o spray fijador a la mano. Basta con ir un momento al tocador para aplicar una sutil capa de laca sobre tu peinado y salir de ahí luciendo radiante. La laca en el makeup y el cabello fijará completamente el trabajo de horas.

Ballerinas

Resultado de imagen para bride gifs

Sabemos que no vas a poder andar en tacones todo el día. Después de la cena estarás sumamente agotada por lo que es buena idea tener unos zapatos bajos para cambiarte los de la ceremonia y seguir bailando toda la noche. Anímate a utilizar tenis o ballerinas que están de super moda en las bodas de esta temporada.

Cepillo de dientes

Resultado de imagen para bride gifs

Vas a estar tan ocupada, que seguramente a la mitad de la noche vas a sentirte incómoda pues no te has lavado tus dientes. Lleva tu cepillo en la bolsa para que no falten las fotos de los besos más tiernos durante la ceremonia.

El día de tu boda es especial, disfrútalo y procura obtener el material para aplicar estos trucos mucho antes de la ceremonia. Es mejor prevenir.

Este video te puede gustar