Trucos para pintarte los labios de rojo sin que se te corra

El color rojo es hermoso y siempre viene bien en ocasiones formales o informales. A todas nos gusta como se ve, pero lo que no nos encanta es tener que estarlo retocando cada 2 segundos. Mucho menos cuando apenas te tocas y ya traes todo el labial embarrado en la cara. Para que no te pase, te voy a dar algunos sencillos trucos para pintarte los labios de rojo sin que se te corra.

 

Usa un buen delineador antes

Antes de rellenar con cualquier labial es necesario que delinees la forma de tus labios. Comienza por el centro asegurándote que el pico (o la V) quede lo más estético posible. Después de que te quede bien esta parte, puedes trazar una línea derechita hacia la comisura de tus labios. Recuerda que puedes salirte solo unos milímetros fuera del contorno de tus labios para equilibrarlos.

Aplica un poco de polvo translúcido

Para que no se te corra el labial, aplica un poco de polvo translúcido alrededor de tus labios. Si no tienes polvo translúcido puedes utilizar un poco de sombra vainilla para contener el lipstick. Finalmente, tienes que sellar todo tu rostro con un poco de polvo antes y después de rellenar tus labios con tu lisptick.

Escoge un buen labial

Para obtener mejores resultados la calidad de tu labial debe ser buena. De hecho, te recomiendo buscar los de larga duración que contengan un buen hidratante para obtener el mejor resultado. Al elegir un buen labial, los labios rojos perfectos pueden ser una realidad que dure por muchas horas.

Usa un fijador

Si vas a una fiesta o a un evento social, aplica un poco de fijador de cabello sobre todo tu rostro. Hazlo a una distancia prudente. Este fijador ayudará a que todo tu makeup permanezca un poco más. Un primer de labios antes de maquillar también puede serte de utilidad.

Retoca

Lamentablemente aun no existe un lipstick que se quede e tus labios pase lo que pase. Es por ello que deberás retocar tu makeup una vez al día, por lo menos. Trae a la mano tu lisptick rojo para retocar tus hermoso labios en todo momento.

Este video te puede gustar