Trucos para no lavar tu cabello todos los días

todas hemos tenido ese temido mal día de cabello, a menudo esto pasa cuando lavas demasiado tu melena y le quitas el aceite natural que va secretando. Hoy te voy a dar algunos trucos para no lavar tu cabello.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Usa shampoo en seco

El cabello graso y apagado puede cobrar vida con un champú seco de buena calidad. Además es super fácil de usare, solo tienes que separar las hebras de tu cabello y aplicar el shampoo. es como una llaca que debes aplicar a una distancia de 8 a 10 pulgadas. Si el tuyo esta en polvo, solo tienes que aplicarlo sobre las raíces y después cepillar tu cabello.

Shampoo en seco: ¿es malo para tu cabello?

Trénzalo

Una forma de evitar que tu cabello luca sucio es trenzarlo. Además hay un montón de formas divertidas en las que puedes trenzar tu melena. Préstale atención al peinado es una gran forma de no lavar tu cabello todos los días. Al final despeina un poco tu melena para que se vea más natural.

Por favor lava tu cepillo

A menudo nos olvidamos de lavar nuestro cepillo para el cabello. Esto ensucia el cabello la próxima vez que lo peines. El residuo que queda en el cepillo para el cabello, ya sea la grasa de la piel del cuero cabelludo, el champú seco, el acondicionador o el gel de peinado, se deposita en las raíces y pega el cabello. Mantén limpios tus instrumentos para el cabello.

Cepillo corporal en seco ¿sirve?

  • Usa agua tibia, en lugar de agua caliente, para lavarte el cabello.
  • Aplica champú solo en tu cuero cabelludo. Lava con agua tibia.
  • Aplica acondicionador solo en su cabello (no en el cuero cabelludo) y lávelo con agua fría.
  • Seca tu cabello con un paño suave en lugar de una toalla áspera.
  • Peina tu cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • Deja que tu cabello se seque de forma natural. Seque con secador solo cuando sea necesario.

Si buscas más información del mundo de la belleza, tutoriales, tips de skin care y reseñas de productos no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar