Trucos para maquillarte y ocultar esas ojeras

Es usual que en algunas temporadas tengamos ojeras debajo de los ojos. No descansar, estar frente a la computadora por muchas horas o en el peor de los casos tus ojeras son genéticas.

Antes de maquillarte no olvides que el cuidado es importante

La piel debajo de tus ojos requiere de un cuidado super especial. Es la piel más delgada de todo tu rostro y por tanto necesita una crema especializada y también hay que procurar desmaquillarla muy bien, sin frotarla. Algunas chicas suelen tener círculos negros debajo de sus ojos, esto puede ser a causa de genética. Si tu mamá o papá los tiene, es seguro que te toque tenerlos. Contra esto no puedes más que aclarar con un poco de maquillaje. Te voy a dar unos tips para que maquilles perfectamente.

Como tener el mejor makeup no makeup

Usando concealers

Algunas maquillistas optan por usar concealers de colores. En lo personas creo que un concealer de tu mismo tono de piel con una textura más cremosa puede ser mejor que un corrector naranja o rojo. Todo depende de qué tan natural te quieras ver. Para una sesión de fotos los concealers son espectaculares. Sin embargo en el día es mucho mejor idea utilizar un corrector natural.

Cómo saber cuál es el mejor concealer para ti

Difumina perfectamente

Hay varias formas en las que puedes difuminar el corrector con tu base. Una de ellas es utilizar un poco de primer para crear un efecto más húmedo y que así no te quede todo en plasta. La temperatura de tus dedos por ejemplo, puede ser la mejor opción. Dando pequeños toquesitos en tu piel para difuminar perfectamente.

Si tienes los ojos cansados evita

Hay varios errores de maquillaje que cometemos al tener los ojos cansados. Por ejemplo usar más maquillaje del necesario. Los colores claros serán tus mejores amigos si tienes los ojos ojerosos. También puedes llevar la atención a otras partes de tu rostro, por ejemplo a tus labios. Utiliza un lindo labial y no olvides de usar un poco de blush para lucir un poco más saludable.

Al maquillar ojeras, lo único que debes cuidar con el alma, es que tu maquillaje no se craquele.

Este video te puede gustar