Trucos para difuminar tus sombras nivel experta

Las profesionales de la belleza hacen que utilizar lasa brochas luzca especialmente sencillo. Claro que todo cambia cuando estas en casa, frente al espejo sin una idea de como hacerle. Aún viendo mil vídeos de youtube seguro sigues cometiendo estos pequeños y terroríficos errores que no te permiten difuminar tus sombras como una profesional.

Como maquillista desde hace varios años, veo como chicas inexpertas hacen maquillajes que podrían ser excelentes. Si siguieran estas sencillas reglas. Pues te las voy a compartir para que de hoy en adelante no vuelvas a salir con un maquillaje sin pulir.

Comienza siempre por los tonos claros

Cuando aún no tienes mucha experiencia con las sombras y todas estas brochas. Lo mejor es hacer maquillajes en colores claros. Esto te dará rienda suelta para que aprendas qué cantidad de pigmento realmente necesitas para que sea vea tu maquillaje. También te servirá de guía. Cuando no estés muy segura de las combinaciones que estas haciendo.

Cómo lograr unos labios rojos perfectos.

Al usar sombras oscuras no llenes tu brocha con mucho pigmento

Para mucho al principio que marcas de más la zona incorrecta con los colores más oscuros. Asegúrate de utilizar una buena brocha, sacudir el pigmento antes de usarlo y aplicarlo en pequeñas barridas. De esta forma podrás ver como va cambiando la intensidad poco a poco. Tendrás más control sobre el pigmento y también sobre el difuminado.

Paletas de sombras que le van bien a todas.

Limpia tu brocha antes de seguir, para difuminar tus sombras

Cuando ya hayas aplicado la cantidad correcta de pigmento, limpia tu brocha antes de continuar difuminando. Esto te ayudará a tener un mejor acabado en las sombras. Ser verán mucho más elegantes y discretas.

Cuando tus sombras no pintan

Escoger el pigmento correcto es importante, pero también lo es aplicar prymer antes de comenzar a maquillarte. De esta forma lograrás que los pigmentos se adhieran perfectamente a tu piel y se verán con más intensidad.

Ahora que ya sabes difuminar tus sombras no olvides que la practica hace al maestro.

Este video te puede gustar