Trucos para comprar labiales que duren todo el día

Hablando de comprar productos de belleza no hay elección más difícil que la de un labial. En ocasiones comprar un labial con bajo presupuesto te puede llevar de un look muy classy a parecer vampiro. Créeme me ha pasado, traer labial hasta en la palma de mii mano. Por eso comprar labiales que duren todo el día es un must para tu cosmetiquera.

Te doy algunos tips para que compres y no gastes a lo burro

  • Busca reseñas de los labiales indelebles que te gusten antes de pensar en comprarlos.
  • Si tienen una muestra en el aparador, te invito a usar el labial en la mano, nunca en tus labios. Recuerda que no sabemos quien ya uso ese producto.
  • A veces pensamos que lo más caro es lo mejor, pero puedo decirte que muchos labiales indelebles de supermercado funcionan excelente.
  • Procura comprar colores que le vayan a tu piel. Recuerdo que hace poco me emocione al ver labiales azules, grises y morados en el aparador de un centro comercial. Compre muy emocionada el color azul y sí, como te podrás imaginar el labial ha salido una sola vez a pasear conmigo.
  • Es importante recalcar que este labial está pensado para hacer pocos retoques al día. No retoques de m´s porque se hacen como bolillitos.
  • De igual forma recuerda que mientras más tiempo se fijen en tus labios, más resequedad tendrán estos. Por eso es importante que nunca omitas el utilizar el brillo en barra o líquido que contiene tu labial indeleble.

Cómo hacer que tu labial dure todo el día

Si buscas más información del mundo de la belleza, tutoriales, tips de skin care y reseñas de productos no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar