Trucos para lucir una manicura de 10

Tenemos una vida demasiado atareada para ir tranquilamente a hacernos la mani y el pedi. Sinceramente sabes que en cuanto veas que tus uñas son un verdadero desastre acudirás a la única profesional capaz de arreglar el problema: tú misma. Aquí te doy algunos consejos para que tengas una manicura de 10 en la comodidad de tu casa.

Remoja tus manos

Después de limpiar completamente tus uñas con un quitaesmalte, remoja tus manos en un pequeño bowl con agua templada. De esta forma la cutícula se reblandecerá y será más fácil removerla para dejar tus uñas bonitas y perfectas. Una verdadera manicura de 10.

No limes de más tus uñas

Las limas tradicionales han quedado en el pasado. De hecho, hoy en día existen diferentes tipos que pueden utilizarse para tener un mejor resultado. Ejemplo de ello son las limas rectangulares, tienen cuatro caras con diferente uso cada una. Hay que tener especial cuidado con la cara abrillantadora, excederse con ella puede arruinar tu manicura. Ahora también existen las limas de cristal, son mucho más limpias y efectivas que las de cartón.

Cuida la forma

A pesar de que existen muchos tipos diferentes de uñas, las más puntiagudas no son las más cómodas para usar en el día a día. Si eres una mujer ocupada te recomiendo las uñas rectangulares. Son mucho más fáciles de cuidar y te dejarán hacer tus actividades sin ningún problema.

 Atiende la cutícula

La cutícula es una parte super importante de tus uñas. De ella depende su crecimiento, así que evita cortarlas de más. Morderlas tampoco es admisible. Mejor empújalas hacia atrás con un palito de naranjo e hidrátalas con un producto especial para cutículas. Notarás la enorme diferencia.

Base y top coat

No olvides utilizar base y top coat además del esmalte de tu preferencia. Tu manicura de 10 durará más tiempo, además de proteger tus uñas para que no queden amarillas después de retirar el esmalte. Solo queda que escojas un hermoso diseño o color para tener las uñas más bonitas.

Este video te puede gustar