Trucos nocturnos para despertar con un cabello increíble

El cabello es muy importante para la mayoría de las mujeres. En este sentido define su estilo y gustos; inclusive revela algunas características de su personalidad. Por eso, muchas lo cuidan más que a su propia vida y siempre están buscando nuevos tratamientos. Si es tu caso, te doy los mejores trucos nocturnos para presumir un cabello increíble al despertar.

Trenza tu cabello por las noches

Si te gustan las ondas naturales, pero por más que lo intentes no te quedan, este truco es para ti. Sólo tienes que aplicar estos trucos nocturnos. Antes de acostarte, cepilla tu cabello para deshacer los nudos. Después aplica algún tratamiento que no necesite enjuague. Luego comienza a trenzar tu cabello. Puede hacer dos trenzas grandes o chiquitas. Asegúralas con ligas pequeñas y ve a dormir. Por la mañana, despeina las trenzas y verás el efecto de ondas que se ha creado en tu cabello. Intenta despeinarlas un poco para que no se queden muy marcadas. Otro tip es comenzar las trenzas desde la parte alta de tu cabeza. De esa forma se verán más naturales.

 Ondas definidas

Batallar con el cabello ondulado es horrible, te lo digo por experiencia. A veces amanece muy cerrado y con rizos definidos, mientras que otros parece lacio. Por eso, si quieres tener ondas definidas, éste es uno de los mejores trucos nocturnos para ti. Solo necesitas lavarte el cabello por la noche y aplicarle tus tratamientos. Incluso puedes untar tu crema capilar para peinar o modelar. Espera a que seque completamente. Luego ve a dormir y amanecerás con el cabello más hermoso de la vida.

Utiliza aceites naturales para hidratar tu cabello

Si tu cabello es muy seco y se enreda con facilidad necesita hidratación urgente. Lo mejor es hidratarlo con aceites naturales. El mejor es el de coco. Este no solo proporciona hidratación, sino que ayuda a reconstruir las fibras capilares. Por eso, es recomendable que utilices un aceite ligero de medios a puntas. Pon un poco en la palma de tus manos y después frótalas. Enseguida desliza las manos por tu melena. Déjalo actuar durante media hora y retira con agua tibia. Al día siguiente lucirás una melena hermosa.

Este video te puede gustar