Trucos para que tu melena crezca ¡a la de ya!

¿Estás cansada de tu melena corta? ¿Has intentado remedios raros pero nada funciona? Más bien, lo que necesitas para que tu melena crezca a la de ya son estos buenos trucos. Tranquila, no hay nada relacionado con mascarillas caseras o alimentos en tu cabeza. Cumple con cada uno de ellos y verás que en menos de un año tendrás una melena larga y de envidia.

Masajea tu cuero cabelludo en seco

Un truco buenísimo para que tu melena crezca es darle un delicioso masaje a tu cuero cabelludo en seco. Cuando masajeas tu cuero cabelludo, activas el flujo sanguíneo ayudando a los folículos pilosos a obtener los nutrientes que necesita.

Corta tu cabello regularmente

Sí tienes las puntas maltratadas entonces tu cabello nunca crecerá, es un hecho. Tú misma estás deteniendo su crecimiento solo porque no lo quieres cortar. Créeme, cortar las puntas de tu cabello al menos una vez cada tres meses acelerará su crecimiento. Tendrás una melena muy larga en menos de un año, ¡te lo juro!

Reduce el uso de herramientas de calor

¡Bye bye! Si quieres que tu melena crezca a la de ya, tienes que despedirte poco a poco de las herramientas de calor. Puede que te ayude a obtener unas ondas hermosas, pero no benefician en nada a tu cabellera. Solo la maltratan más y la debilitan evitando su crecimiento. Nada de secadora, plancha o tenaza durante unos meses, señorita, y verás que tu cabello te llegará hasta la cintura cuando menos lo esperes.

Enjuaga tu cabello con agua fría

Antes de salir de la ducha, enjuaga rápidamente tu cabello con agua fría. Este truco le dará brillo extra mientras sella las cutículas. También te recomiendo que no te duches con agua demasiado caliente pues la debilita.

Aplícale mascarillas capilares

Son buenísimas para restaurar todo el daño que le haces a tu melena. Hay una mascarilla capilar para cada propósito. Por ejemplo, para darle más brillo, suavidad o estimular el crecimiento. Aplícalas una vez por semana, de preferencia en un fin de semana cuando puedas relajarte.

Apuesta por la leche de coco

Sí, la leche de coco puede ayudar a que tu melena crezca. Eso se debe a su alto contenido de vitaminad B, C y E, lo que lo convierte en un alimento beneficioso. Además, tiene un sabor delicioso y es más sano que la leche de vaca.

Este video te puede gustar