Trucos para maquillar piel muy oscura

El makeup para chicas de piel muy oscura es maravilloso. No hay nada mejor que resaltar tu tono de piel y utilizar colores que saquen a relucir toda tu belleza. Aquí te dejo unos cuantos tips para tomar en cuenta a la hora de maquillarte.

Tu base de makeup

Tu base de makeup debe de llegar al tono de tu piel. Busca de preferencia en una tienda especializada en maquillaje, ya que los tonos más oscuros normalmente no se encuentran en tiendas de autoservicio. Prueba el tono del makeup en la mandíbula para asegurarte de tener el tono ideal de base. Esta es la parte ideal para probarte el makeup, ya que disimulará cualquier discrepancia de color entre tu rostro y tu cuello.

Colores que resaltan en tu piel

Los colores metálicos, satinados y llamativos son los mejores para tu tono de piel. De hecho, no hay tono de color que no te vaya bien. Mientras más contraste logres con tu makeup tu piel destacará. Incluso con un makeup nude te verás hermosa. No olvides delinear tus cejas para darle a tu mirada un poco más de protagonismo.

 Blush

En cuanto al blush no hay nada mejor que tonos con mucho color. Los más naranjas pueden utilizarse de día, mientras que los más oscuros te servirán para un hermoso makeup de noche. El tono frambuesa siempre viene bien para todo makeup casual. Si quiere utilizar contourno dudes en aumentar el tono hasta cuatro arriba del tuyo para que se note más. Evita los correctores de un tono más pálido que el tuyo, corres el riesgo de que se vea cómo una plasta. Si quieres iluminar tu rostro recurre a un buen iluminador con algo de shimmer. ¡Lucirás hermosa!

Lipsticks

En cuanto a los labiales eres muy afortunada: hay un sinfín de colores brillantes que se te verán realmente increíbles. Busca los más llamativos y combínalos con un poco de gloss para incrementar el volumen de tus labios.

Tener la piel muy oscura es increíble para usar hermosos colores estridentes y mucho brillo. Recuerda siempre delinear tus ojos para verte super glamurosa.

Este video te puede gustar