Trucos de maquillaje que no puedes dejar de conocer; ¡los vas a amar!

Los trucos de maquillaje nunca serán suficientes. Cada chica encuentra una forma o dos de saltarse algunos pasos en la rutina de belleza o de lograr un makeup más pulcro. Finalmente, conocer nuevos trucos de maquillaje nunca está de más. Te pueden salvar de muchas.

Como evitar manchar tu sombra con el rímel

Antes de tirar todas esas tarjetitas que te regalan, mejor úsalas para mejorar la calidad de tu makeup. Úsalas de escudo para no arruinar tus sombras, verás como no te mancharás nunca más.

Delinea tus labios sin problema

Delinear tus labios puede ser una lata. Sin embargo, este es de los trucos de maquillaje más efectivos que hay. Crea una cruz como primer paso de lado a lado del pico de tus labios, sigue del centro hacia las comisuras de tus labios. Finalmente de las comisuras hacia el centro del labio inferior.

Cierra tus poros antes de maquillarte

Pasa un hielo por encima de tu piel unos cinco minutos antes de maquillarte. De esta forma cerrarás tus poros para que no queden infestados de makeup. Finalmente, tendrás una base de maquillaje mucho más pulida y bonita.

Evita manchar tus dientes de lipstick

 Este es de los trucos de maquillaje que todas las chicas deberían conocer. Evita que tu lisptick manche tus dientes. Mete un dedo en tu boca y jálalo hacia afuera como si hiciera pop. De esta forma el exceso de labial se irá en tu dedo y no manchará tus dientes.

Delineador que no pinta… una solución

Antes de que tires ese delineador carísimo que no pinta. Intenta quemarlo durante unos segundos con el encendedor. Espera unos segundo a que se enfríe y verás cómo logras un efecto distinto. Esto aplica solo en delineadores negros.

Riza tus pestañas más fácil

El calor lo es todo cuando se trata de rizar pestañas. Intenta calentar la cuchara o tu rizador con un poco de aire caliente. Verás cómo rizar tus pestañas se volverá mil veces más fácil.

Ahora conoces unos cuantos trucos para usar tu makeup a diario. Disfrútalos y busca el makeup que mejor se acople a tus estilo de vida para verte hermosa.

Este video te puede gustar