Trucos para mantener tus uñas hermosas

Es importante mantener nuestras uñas y manos en general en buen estado. Aquí puedes encontrar unos trucos para mantener tus uñas hermosas en todo momento.

Vale la pena intentar ponerlos en práctica porque te darán resultados que, de seguro, te encantarán. Darles un poco de atención y cuidado a tus maños y a tus uñas nunca está de más, porque son nuestra herramientas de todos los días.

 

Beber mucha agua

shutterstock_176286527

Debemos tomar el agua necesaria día con día, porque ésta mantiene hidratado todo nuestro cuerpo. Por consiguiente, si pensabas que esto no afectaba a tus uñas, olvídalo. Si quieres que tener tus uñas hermosas, es importante que tomar el líquido suficiente de acuerdo a tus necesidades.

Protegerlas de las labores del hogar

shutterstock_274668578

Como sabemos, todos los detergentes son dañinos para las manos y las uñas en particular porque son muy abrasivos. Así que si realizas tareas en el hogar, trata de usar guantes. Estos te ayudarán a protegerlas del cloro y demás sustancias.

Manicura cada mes

shutterstock_372138862

Por otro lado, es recomendable que cada mes le realicen una manicura profesional a tus uñas. De esta manera eliminarán las células muertas y se estimulará el crecimiento de las uñas. Además, de consentirlas las mantendrás  hermosas.

Limar las uñas una vez por semana

shutterstock_124060480

Es importante que también limes tus uñas porque con eso estimulas a su crecimiento. Así que si no te es posible hacer la manicura cada mes, esta opción te ayudará a que las uñas reciban una dosis de amor. Eso las ayudará a crecer sanamente.

Comer bien

shutterstock_415229077

No hay que olvidar que la alimentación es superimportante. Así fueras con el mejor manicurista, si tu alimentación no es adecuada, tus uñas estarán débiles y no crecerán.  Por consiguiente, es factible que se pongan quebradizas y tardarán en crecer más de la cuenta.

No pintarlas siempre

shutterstock_86468071

Aunque nos guste mucho traerlas llenas de color, también es importante que tomen un respiro para que su crecimiento sea el adecuado. Los fines de semana puedes darles ese merecido descanso, junto con un masaje con una crema para manos.

También hay algunos tratamientos en esmalte que estimulan el crecimiento y las fortalecen.

giphy (11)

Así que ya sabes, no es tan difícil lograr que tus uñas estén lindas. Solo es cuestión de poner empeño y ser constante. ¿Cómo te gusta consentirlas?



Este video te puede gustar