Trucos de makeup para las chicas que casi no se maquillan

¿Eres de las que casi no se maquillan y no sabes cómo podrías lucir mejor sin maquillaje? Bueno, has llegado al lugar indicado pues te quiero compartir algunos trucos de makeup. No necesitas tener toneladas de maquillaje por encima para lucir hermosa. Unos cuantos productos y hábitos y ¡listo!

Lava tu rostro

El maquillaje cubre las imperfecciones de tu rostro perfectamente. En tu caso, como casi no te maquillas entonces es importante tener un cutis bonito y radiante; ¿no crees? Lava tu rostro todos los días cada mañana y cada noche con un gel limpiador y cumple una rutina de belleza.

Aplica crema hidratante

Tal como su nombre lo dice, es ideal para hidratar tu piel durante todo el día. Además, si tienes piel grasa o piel mixta, la crema hará que tu rostro no brille tanto. Así que si eres una chica de las que casi no se maquillan, no deberías preocuparte porque tu rostro luzca como sí hubieras sudado mucho.

Usa polvos translúcidos

Si no te gusta llenar todo tu rostro de maquillaje, una excelente opción para matificar tu rostro, eliminar el brillo y lucir una piel más suave es aplicar un poco de polvos translúcidos. No son tan pesados a comparación de la base de maquillaje. Ideal para las chicas que casi no se maquillan, como tú.

Exfolia tus labios

A ninguna mujer le gusta sentir sus labios super secos y con muchos pellejitos. Además, mientras más los cuides más bonitos los tendrás. Aplica un exfoliante labial una vez a la semana, puede ser uno casero o uno comercial.

Usa un lipstick de un tono natural

Por ejemplo: un tono nude, rosado o incluso coral. Es una buena forma de destacar tus labios sin que sea too much. Además, si los delineas un poco tus labios pueden lucir más voluminosos con este sencillo truco.

Dale color a tus mejillas con un rubor en crema

¿La diferencia? El rubor en crema luce más natural que el rubor en polvo. Además, una ventaja del rubor en crema es que mantiene tus mejillas hidratadas.

Este video te puede gustar