Trucos para lucir tus labiales oscuros en cualquier ocasión

Los labiales oscuros han cobrado mucha fuerza y se han vuelto los favoritos de muchas chicas. Sin embargo, muchas veces te detienes a usarlos por el miedo a no saber si te quedarán bien o no. Esto quizá se debe a que antes, los labiales oscuros eran usados por las chicas de estilo gótico o muy arriesgadas.

Arriésgate este invierno

disney channel photography GIF

La temporada de invierno es muy buena opción para que le des un cambio radical a tus labios. No tengas miedo y atrévete a usar las tonalidades oscuras. Tranquila, te compartimos unos truquillos con los le sacarás el máximo provecho a tus labiales.

Busca el indicado

beauty style GIF

El aspecto más importante que debes considerar a la hora de escoger un labial, es tu tono de piel. Si tu tez es clara, apuesta por colores con bases rojas o azuladas. En caso contrario, si tu piel es oscura, busca colores con pigmentos más fuertes para que se noten más.

Aplícalo con brocha

makeup lips GIF

Si usas una brocha o pincel será más fácil aplicar los labiales oscuros. Así evitarás errores como que se te corra el labial más allá de la orilla. No olvides que los colores oscuros son más complicados de limpiarse. Además, gracias al pincel o brocha tu maquillaje durará más tiempo. Es importante que mantengas el equilibrio en tu makeup. Prueba con colores naturales en los ojos, incluso un poco de rímel es más que suficiente. Igualmente, trata de usar poco blush para que no se vea saturado tu rostro.

Cuidado con el outfit

katy perry queen GIF

Para crear un buen outfit, es mejor si lo combinas con prendas oscuras. Los combos con tonos claros no siempre son el mejor acierto.

Ahora ya lo sabes, con estos consejos tan sencillos lograrás que los labiales oscuros sean un éxito en tu look.

Este video te puede gustar