Trucos flash para verte más arreglada

El tiempo nos come cada mañana, los días en los que se te hace tarde puedes aplicar alguno de estos trucos flash para verte más arreglada. En tan solo unos minutos puedes lograr verte impactante. No necesitas muchas recursos, sino realizar estos trucos que te sacarán del atolladero en esos días cuando el tiempo no está de tu lado.

Peinados flash

peinados

Cualquier peinado flash te ayudará en un momento de prisa. No salgas con el cabello desarreglado a la calle. Intenta por lo menos hacerte un chongo. Te verás más arreglada que con el cabello suelto y alborotado. Evita a toda costa las marcas de la almohada, prueba a ponerte un poco de agua, eso siempre acomoda bien tu cabello. Si tu melena es rizada, puedes untarle un poco de mousse. Estarás lista para salir en un dos por tres.

Delineador

shutterstock_268385117

El delineador de ojos puede ser lo mejor para realzar tu mirada en unos cuantos segundos. Usa el lápiz delineador en la línea de agua superior para abrir un poco más tu mirada. Lo increíble de este truco es lo rápido y fácil que se realiza. En un dos por tres puedes verte más arreglada. Esto lo puedes hacer con un poco de delineador en gel o a lápiz. No es necesario que lo fijes.

Pestañas

pestañas

Para que tu mirada pueda abrirse un poco más, riza tus pestañas y cúbrelas con dos capas de rímel. Rizar tus pestañas siempre hará la diferencia, en todo caso también puedes recurrir al rizado permanente o bien a las pestañas postizas que se acomodan de una en una. Con este tipo de tratamiento tus pestañas siempre estarán rizadas y tardarás menos en salir.

Un poco de blush

shutterstock_304632626

Para lucir un poco más saludable, las chapitas son el paso que necesitas. Si no tienes a la mano un poco de blush puede pellizcar tus pómulos un par de veces. Seguro te devuelve el color a la cara.

Crema hidratante

shutterstock_520982902

No olvides esta parte tan importante de tu rutina de belleza. Tener la piel hidratada te hace ver más fresca y despierta. Con solo un poco de crema, tu makeup durará más y seguro logras verte más arreglada.

Accesorios

accesorios-mas-vistosos

Evita que tu look se vea anodino y sin brillo. Los accesorios ayudan mucho a resaltar cualquier look, así que aprende a usarlos correctamente.

No dejes que el tiempo te coma, siempre date unos cinco minutos para arreglarte rápidamente y verte un poco más arreglada. Tu imagen es importante.

Este video te puede gustar