Trucos para tener un eye cat perfecto

 

El maquillaje que abrirá tus ojos con un encanto muy sexy, hay que practicar mucho este tipo de maquillaje para llegar a un buen resultado. Para todas las beauty junkies estas serán sus mejores armas para la batalla.

Microporo.
Esta herramienta te ayudará a tener un eye cat derecho, colócalo inclinado sobre el rabillo de tu ojo y úsalo de guía.delinea delicadamente sobre él, espera unos segundos en lo que seca el delineador y retira.

cinta-o-microporo

 

Stencil de plástico.
Es un pequeño plástico que ya trae la forma definida de un cat eye, colócalo sobre tu ojo y rellena con tu delineador, inclusive puedes usar delineadores de colores, espera a que seque y retira, sella con un poco de sombra del color para que dure más.

stencil-cat-eye

 

Una cuchara.
Coloca la cuchara guiándote por la curvatura de tus ojos, delinea con cuidado y espera un poco a que seque, puedes rellenar un poco más la línea de guía para tener un delineado más pronunciado, retira y sella con sombra.

cuchara-cat-eye

Cotonetes.
Serán un gran borrador. Cotonetes con desmaquillante para quitar los errores que puedas cometer.

cotonetes-eye-cat

Lápiz delineador.
Si eres primeriza inicia con un lápiz, después podrás definir con un delineador líquido para hacer más fina la línea.lapiz-delineador-cat-eye

 


Este video te puede gustar