Trucos para que dure más tu depilación en la zona íntima

Las depilaciones pueden quitarnos gran parte de nuestro tiempo. Sobre todo cuando se trata de tu depilación en la zona íntima. Evita que el vello crezca tan rápido. Sabemos todo lo que implica hacer una buena depilación para estar presentables para una cita o un encuentro sexual.

Estos trucos son de lo más sencillos. ¿Lista para conocerlos?

Exfolia

Es muy buena idea que antes de la depilación en tu zona íntima, la exfolies. Busca tu exfoliante favorito y aplícalo en movimientos circulares por toda el área. No hagas movimientos tan fuertes recuerda que la piel es muy delicada, por lo que deberás tener la debida precaución.

Agua tibia

El agua tibia ayudará a que tu piel no reaccione mal ante la rasuradora o la cera. Mientras más cómoda te sientas, la depilación saldrá mejor. Aprovecha el agua tibia para relajarte y tener una mejor depilación en las ingles.

Rasuradora nueva

El filo de la rasuradora es importante. De hecho, esto tiene mucho que ver con cuánto te va a durar la depilación. Usa una rasuradora nueva y procura ayudarte de un pequeño espejo para llegar a los lugares de más difícil acceso.

Utiliza espuma

Usa la espuma para no irritar de más tu piel, puede ser la espuma de un jabón comercial o bien la espuma que ya viene preparada. No importa cuál elijas, mientras no rasures tu piel seca, pues además de irritarte puedes causarte algunas lesiones cutáneas.

Tijeras

Antes de usar el rastrillo te recomiendo utilizar las tijeras con mucho cuidado para quitar el exceso de largo. Ayúdate de un espejito para evitar accidentes innecesarios.

Cremas sin aroma

No olvides hidratar tu piel después de haberte depilado completamente. Una buena hidratación ayudará a tu piel a mantenerse suave y a evitar el roce excesivo con la ropa.

Este video te puede gustar