Trucos para disimular la peor de las resacas

¡Qué noche la de anoche! Bailaste, reíste, tomaste mil fotos y bebiste como si no hubiera un mañana… Desafortunadamente, ese mañana llega con una resaca tal, que darías todo por quedarte a descansar. Cuando no es posible quedarte en casa, reponerte, dormir y beber mucha agua, aquí te tengo algunos consejos que te ayudarán a disimular la cruda. Sé que suena a un martirio tener que salir al mundo sintiéndote tan terrible, pero en el momento que dejes de verte como si te hubiera arrollado un camión, verás que comenzarás a sentirte mejor.

Desmaquíllate

 maria menounos

Llegaste por la noche y claro que lo último que pensaste fue en desmaquillarte ¡y ahora tu cara es un desastre! No te preocupes, toma desmaquillante y algodón y a borrar todo rastro de la fiesta de anoche. Si tus ojos están enrojecidos, te pueden ayudar un par de gotas hidratantes.

Hidrata tu piel

 flawless

Después de lavarte perfectamente la cara aplícate crema hidratante. Sentirás mucho mejor tu piel, también te recomiendo que bebas mucha agua para que mejore su apariencia.

Refresca tu rostro

wash

Para obtener una apariencia fresca y eliminar el cansancio es necesario que ocultes las ojeras y los ojos hinchados. Toma una cucharita de café y métela unos minutos en el congelador. Luego, aplícatela directamente sobre los ojos. El frío hará que tus ojos se desinflamen al instante. Para terminar, aplica tu corrector de ojeras favorito y oculta los signos de cansancio.

Añade luz a tu rostro

flawless

Después de una noche de excesos la piel luce opaca y esto nos delata. ¿La solución? Toma un iluminador con vitamina C y partículas reflectoras de luz para recuperar el brillo perdido.

Iluminador, iluminador y más iluminador

NYFW makeup nyfw 2016 new york fashion week 2016 naheem khan

Aplica una BB o CC cream y céntrate en lo verdaderamente importante: iluminar. Aplícalo en las zonas altas del rostro, parte alta del pómulo, arco de la ceja puente de la nariz y barbilla. ¡Notarás el cambio!

Tonos rosados

NARS Cosmetics makeup contour nars narsissit

Los tonos corales y los rosas tirando a melocotón te ayudarán a conseguir un efecto de rostro fresco y luminoso. Elige el rosa que mejor le vaya a tu tono de piel y aplícalo en mejillas y labios.

Despierta tu mirada

vintage beauty makeup 70s maybelline

En cuanto al maquillaje de ojos, tendrás que hacer tuya la máxima de “menos es más” y enfocarte en los básicos. Una sombra de un tono similar al de tu piel servirá para ocultar las venitas de los párpados, y un buen rímel ayudará a despertar tu mirada. Aplica un poco de sombra color champán en el lagrimal para darle brillo a tu mirada.

Recoge tu cabello

ponytail

E pelo recogido en un día de resaca te ayudará a estar menos agobiada y más fresca. Además, mantener tu cara despejada hará que tu zona T se esté libre de granitos y de suciedad innecesaria.

¡Y ya estás lista! Nadie notará la juerga que corriste la noche anterior.

Este video te puede gustar