Trucos de depilación que salvarán tu vida.

Todas sabemos la tortura que a veces resulta ser una depilación.
Dejando de lado el dolor al que te acostumbras y ya casi ni sientes, vienen otro tipo de situaciones que lo convierten en una tarea tediosa: el tiempo, la duración de la misma, el relajo, etc. ¡Deja de sufrir! Aquí te dejo unos muy buenos tips para que la experiencia sea un poco más fácil. ¡Ah! aparte que te dure un poco más de tiempo…

¿Acondicionador dijo?

¡Sí! Acondicionador de cabello en tus piernas, pubis, brazos o donde sea que vayas a rasurarte. Hará que tu piel se hidrate y te ayuda a rasurar sin problemas. Este truco te ayudará muchísimo con tu zona íntima.

shutterstock_244068118

Exfoliante.

Antes de rasurarte, es muy buena idea exfoliar tu cuerpo. Así te desharás de varias capas de piel y tu depilación durará un poco más de tiempo.Además de que si tienes algún vello enterrado, este saldrá más fácilmente. Si vas a usar cera o crema, es bueno dejar pasar unos 3 días después de la exfoliación para depilarte; de lo contrario irritarás tu piel.

shutterstock_422100028

Talco.

¿Vas a depilarte con cera? Un gran truco para que esta se lleve todo el vello de un sólo jalón, es aplicar un poco de talco en la zona depilar. Así evitarás que la posible grasita que dejó la crema humectante o la misma grasita de tu piel se interponga entre tu cera y la depilación.

giphy_babypowder

No en tus días.

En tus días, tu piel está más sensible por lo que no es muy buena idea que intentes depilarte.
Espera a que pase.

giphy (30)

No tengas sexo de inmediato.

 Evita tener sexo el mismo día de tu depilación ya que en vez de disfrutar de una buena experiencia puede ser que te irrites y te sientas muy incómoda. Además de que el roce puede causar foliculitis, ¡mejor espera 24 horas!

giphy (86)

El mejor momento para depilarse.

Después de un baño, ya que los poros se encuentran semiabiertos y será menos doloroso.
Recuerda secar bien la zona para que tu método de depilación funcione mejor.

giphy (31)

Después de que te depiles.

Humecta con crema y no olvides el protector solar. De hecho, no te expongas al sol el mismo día de la depilación pues tu piel estará irritada y puede causar manchas. Espera por lo menos 24 horas.

shutterstock_285809573

Si quieres dejar de depilarte cada 20 días, ¡puedes optar por una depilación definitiva!
Es segura y muy práctica. Además, es una excelente inversión a largo plazo.



Este video te puede gustar