Trucos de maquillaje para chicas que odian el maquillaje

El maquillaje puede ser el oro de muchas, pero para otras es solo un mal necesario. Sí eres de las chicas que prefiere tener un maquillaje más natural, te voy a dar unos pequeños consejos para que luzcas perfecta. No necesitas kilos de makeup para lucir guapa.

Cuida tu piel

Primero que nada cuida tu piel. Asegúrate de limpiarla bien cada día por lo menos dos veces al día. Además hidratala con una crema que vaya de acuerdo a tu tipo de piel. Es importante que tu piel esté hidratada, pues lucirás con más vida. A mayor hidratación mejor lucirás.

¿Cómo saber cuál es tu tipo de piel?

Utiliza un poco de blush para lucir más saludable

El brillo en la piel le da un lindo toque a tu look. Pero sin duda el blush te puede hacer lucir más sana y atractiva. Este brillo rosado en tu rostro suele salir naturalmente. Pero en algunas ocasiones necesitamos darle una ayudadita. Utiliza blush en barra si no te gusta el blush en polvo. Asegurate difuminar perfecto el blush en tu rostro para que luzca bien.

Subele la intensidad a tus pestañas

Tus ojos es la parte más importante de tu cara. Una forma de darle más énfasis a tu mirada es enchinar perfectamente tus pestañas y aplicarles dos capas de mascara. Además de eso puedes usar un poco de delineador café para darle un poco de profundidad a tu mirada.

Cómo tener unas pestañas más largas en poco tiempo.

Quiero un cat eye pero no me sale

Esto es típico, cuando te estas aprendiendo a maquillar el cat eye puede ser todo un reto. Primero que nada te recomiendo que compres un delineador de punta fina y de plumón si te es posible. Entre más delgado mejor porque así podrás tener más precisión en la línea superior de tu parpado. Comienza trazando la línea desde enmedio del ojo hacia el rabillo de tu ojo. Apóyate en una cuchara para hacer el pico del final. Si no te quedo a la primera con un cotonete y un poco de maquillaje líquido para borrar la línea mala y volver a hacerla.

Este video te puede gustar