Trucos de belleza para ser más fotogénica en un dos por tres

Estos trucos de belleza para ser más fotogénica son infalibles, pero tienes que aplicarlos todos los días. Uno nunca sabe que pueda psar. ¿Qué tal si esta semana encuentras al amor de tu vida y este te encuentra sin gota de maquillaje? Para que siempre estés lista para una selfie, te comparto los mejores trucos pa salir siempre bien en las fotos.

Dale prioridad a la hidratación y no a los kilos de makeup

Es cierto que se puede tener una tez perfecta en pocos pasos con makeup. ¿Y si le das prioridad a la hidratación de tu cutis? A la larga es lo mejor que puedes hacer por tu piel, ya que se verá más radiante y bonita. Y no solo eso, poco a poco podrás dejar de utilizar capas y capas de maquillaje que están ensuciando y envejeciendo tu rostro.

No maltrates tu melena

Evita ser de las chicas que utiliza la plancha o el secador a diestra y siniestra. Si lo haces, no solo dañas tu cabello, también tu imagen en general. Un truco de belleza para ser más fotogénica es siempre tener la melena sana. Así no importa qué hora del día sea, siempre lucirá bonito y arreglado. Aplica una o dos mascarillas hidratantes cada mes para que el resultado sea evidente.

Para ser más fotogénica elige colores vivos

Dile “bye” a los colores más oscuros de tu guardarropa. Para tener una imagen más fotogénica lo mejor es tener un poquito más de brillo natural en tu rostro. Utilizar colores más vivos funciona a la perfección. Dale más luz y vida a tu personalidad usando más color en tus prendas y maquillaje de vez en cuando.

Siempre mantén una buena postura

Aprende de las chicas con mucha clase que no importa dónde ni cómo estén, siempre mantienen una postura erguida y muy elegante. Tener una buena postura ayuda a tu cuerpo y también te hará lucir mucho más sofisticada. Anímate a intentarlo la próxima vez que vayan a tomarte una foto. Verás cómo te cambia el semblante y te hace lucir más delgada.

Este video te puede gustar