Trucos de belleza de J. Lo. para verse súper bien

J. Lo es una de las famosas que hasta el día de hoy da de qué hablar. Aunque ya pasa los 40 años, sigue viéndose muy bien y obvio todas queremos sus consejos para que logremos cuidar de nuestra piel por más tiempo. Así que sin más, te contaré todo lo que ella hace para verse súper bien. ¡Toma nota!

Cuidados generales

Lo más importante para verse súper bien es descansar y comer de manera saludable. Si, parece ser algo que todas sabemos, pero a veces se nos olvida o lo tomamos tan a la ligera. La piel habla por sí sola y si tú no descansas lo suficiente, la piel comenzará a demostrarlo en poco tiempo. Lo mismo sucede con lo que comes. Asegúrate de que los antojitos sean sólo eso y no pretendas comerlos todos los días o cada fin de semana. Esos alimentos no ofrecen nutrientes y terminan dañando tu cuerpo y tu piel. Además, no te olvides del agua. Por dentro y por fuera, asegúrate de mantener hidratada tu piel.

Bye alcohol, cigarro y cafeína

Sí, es triste para muchas, pero si de verdad quieres buenos resultados en tu piel, debes olvidarte de estas tres cosas. Los vicios son sólo eso, vicios que a la larga dañarán tu salud, tu piel y en general todo tu cuerpo. Evítalos y notarás muchas mejorías en ti. 

Meditación

Para J. Lo la conexión mente-cuerpo es muy importante y la clave de todo para encontrar el equilibrio. La belleza viene desde dentro y para poder ayudarle, debes poner en armonía tu espíritu, mente, cuerpo y alma. Además, cuando estás en calma, te sientes tranquila, contenta y eso también lo demuestra tu piel. 

Ácido glicólico

Ayuda a que la piel se vea saludable, con brillo e hidratación. Además, protege a la piel para contrarrestar los efectos del envejecimiento prematuro y protege la piel gracias a su filtro SPF30. 

Este video te puede gustar