Trucos de belleza que puedes lograr sólo con un labial

Los labiales son uno de nuestros cosméticos favoritos. Además también es una de nuestras mejores armas de seducción. En este sentido existen ciertos trucos de belleza que puedes realizar con un labial. Estos  te sacarán de cualquier apuro créemelo. ¿Quieres conocer algunos?

Utiliza tu labial como rubor

Existen diversos colores de labiales que se ven absolutamente hermosos. Inclusive puede ser que alguna tonalidad de labial le vaya tan bien a tu tez que te haga preguntarte cómo se vería en tu rostro. En este sentido es totalmente viable utilizar un labial como rubor. Sólo hay ciertos puntos que debes considerar antes de utilizarlo.  Recuerda que cada cosmético se elabora de forma distinta y, por tanto, se aplica y adhiere a tu piel de forma diferente.

  • El labial no se adherirá de la misma forma a tu rostro.
  • Los pigmentos no se verán igual en la piel de tus labios que en la de tu rostro.
  • No durará el mismo tiempo en los labios que en la piel.

Usarlo como sombra: uno de los mejores trucos

En ocasiones se rompe una de nuestras sombras favoritas sin que podamos hacer algo por ello. No obstante, tienes un labial cuyo tono es muy similar al de la sombra que rompiste. Por tanto tienes la gran idea de utilizarlo como sombra. Esta idea también es viable, solo recuerda que la pigmentación y textura no serán las mismas. Por tanto es recomendable que utilices primer para tus párpados y fijador de maquillaje al final de la aplicación.

 Inclusive puede servirte como contour

Muchas chicas se hacen contour diariamente pues aman perfilar su rostro. Por tanto, pueden invertir mucho dinero en distintos en correctores. Si tú eres una de esas chicas y te quedaste sin corrector, no te preocupes siempre existe una solución. En este sentido puedes utilizar un labial en tono moka o café claro.  Aplícalo como si fuera un corrector en crema y fija tu maquillaje con polvos.

Este video te puede gustar