Trucos de belleza que no tienen nada que ver con el maquillaje

Ser bonita no significa echarte miles de productos de maquillaje en tu rostro pues la belleza comienza por ti misma. El secreto de ser una mujer bella y radiante esta en cuidar tu salud y sentirte feliz contigo misma. Por eso te compartimos estos trucos de belleza que no tienen nada que ver con el maquillaje y te ayudarán a verte más hermosa de manera natural.

Exfoliación

Hidratar tu piel es sumamente importante, pero eliminar las células muertas también lo es. Por eso complementa tu rutina de belleza con una exfoliación para limpiar profundamente tu rostro y cuerpo de impurezas. Notarás una gran diferencia en tu piel pues habrás eliminado la principal causa de la resequedad y de las imperfecciones.

Dormir

Una de tus mejores herramientas para lucir bien es dormir; ¡leíste bien! Dormir tus ocho horas de sueño diarias renovará tus células. Por esta razón cuando tienes insomnio y no duermes lo suficiente te sientes de mal humor y luces mucho peor.

Evitar el cigarro y el alcohol

Ni juntos ni separados son buenos para tu salud y mucho menos para tu belleza. El exceso de alcohol hace que tu piel se reseque mientras que fumar implica una gran cantidad de sustancias tóxicas en tu organismo. Si bebes con moderación o dejas de fumar será un excelente cambio para que luzcas más joven y bella.

Caminar

Un ejercicio tan básico y muy fácil de hacer para mejorar la circulación de tu cuerpo. Por si fuera poco, mejora la calidad de sueño y la función mental, y combate la depresión. Todos estos factores le vendrán excelente a tu piel para que luzca radiante.

Depilar tus cejas

Unas cejas mal arregladas habla mucho de la belleza de una mujer pues las cejas son el marco del rostro. Así que sigue este truco de belleza y depila tu ceja. ¡Ojo!, no significa que debas tener unas cejas super delgadas, solo retira el exceso de vellos debajo de ella y ya.

Tener sexo

¿Por qué tener sexo te hace más bella? Con tan solo 15 minutos de sexo con tu pareja notarás que tus mejillas tienen más color, tus labios lucen más rojos y tu piel parece más hidratada.

Comer frutas y verduras

Probablemente has leído o escuchado este consejo miles de veces, se debe a que es cierto: la alimentación influye mucho en tu aspecto físico. Comienza una dieta balanceada llena de nutrientes, vitaminas y minerales que benefician a tu salud y belleza.

Este video te puede gustar